¿Cual es vuestra serie de animación humorística favorita? ¿Los simpson, padre de familia, futurama…? ¡VOTA!

Aunque todas tengan su punto, y nos hayan hecho reir en muchas ocasiones, siempre hay alguna que preferimos sobre las otras. ¿Cual es la vuestra?

 

Los Simpsons

El clásico por excelencia, quien no conozca esta serie no es de este planeta. Han proporcionando horas y horas de diversión durante muchos años y al parecer aún lo seguirán haciendo unos cuantos más. Personalmente la serie esta extendiendose en demasía, perdiendo en las últimas temporadas parte de su esencia. Exceptuando las insípidas (aunque clásicas) primeras temporada, ha sido la mejor serie de humor de todos los tiempos, es el referente del humor de series posteriores.

 

Padre de Familia

Muchos la compararon y criticaron por su innegable parecido a Los Simpsons en las primeras temporadas (Tanto que incluso la Fox decidió cancelar la serie, readmitida posteriormente a petición del público) pero lo que tambien es innegable es que pese a tener esas similitudes e incluso copiar (O quizas intentaban hacer "cameos") a chistes de Los Simpson, Padre de Familia a aportado un toque diferente, llevando el humor absurdo a su maximo exponente. Personalmente, y hoy por hoy, la mejor opción para partirse de risa.

 

Futurama

La "segundona" de Matt Groening, aún así ha conseguido crear un universo futurista hilarante (Pa’ partirse), gracias al que a podido refrescar su humor sacando chistes que en Los Simpsons no tendrian cabida. Y descubriendo por supuesto a uno de los mejores personajes que han dado las series de animación, Bender. Una gran serie sin lugar a dudas.

 

South Park

Destacó en su momento gracias a su desfachatez y falta de principios morales, éticos y todos los principios que existan. Una serie violenta y retorcida, pero que a pesar de ello posee un gran sentido del humor. Con el tiempo ha perdido originalidad llegando a ser muy monótona y repetitiva. Buena serie para echar unas risas.

 

American Dad

Esta es la "segundona" de Seth MacFarlane (creador de padre de familia), la Fox le dio una segunda oportunidad tras la cancelación de Padre de Familia y American Dad fue lo que sergió, un humor muy parecido a su predecesora pero disminuyendo el grado de absurdez, y aunmentando la "sutil" crítica a la cultura Estadounidense. No he podido verla íntegramente, pero lo poco que he visto está a un buen nivel.