Lider: Preparacion

Lunes 19 de noviembre de 1984

Cuando traicionas a una persona o alguien cree que eres un traidor sueles ganarte por parte del entorno una cierta enemistad. Nadie puede reprocharme nada a mi. Cuando cumples ordenes sabes a lo que te enfrentas. Y si la mayoría de los niñatos supieran los sacrificios que se tienen que hacer para cumplir las misiones callarían rápidamente.

Pero quienes me reprochan mi actitud son solo soldados sin futuro y los débiles. Niños. Los reclutas de verdad lamentaron que fracasara en mi ataque a Snake.

He sido acogido por los reclutas mas mayores. La mayoría no sienten simpatía hacia Snake. Y casi todos son buenos reclutas y seguramente unos grandes soldados en potencia. Saben en que consiste este centro de formación. Y fácilmente les he caído bien. Ven que mi verdadera intención es quedarme en segundo plano. Pero lo que no saben es que ya están bajo mi poder.

Con un susurro mío podría provocar una pelea aparentemente injustificada. Y con otro podria apaciguar los ánimos de los luchadores. Mi influencia crece conforme pasan los dias. Y eso es algo que no ha pasado desapercibido.

El profesor Bennedict me ha ordenado que evalué y decida cual seria el equipo "perfecto". Excluyendo por supuesto a Solid Snake. Este equipo esta ideado para vencerlo en la batalla final. Un equipo que solo yo puedo comandar.

Porque al final todo se reduce en quien tienen puestas sus esperanzas los profesores. Y ya han decidido que debo ser yo quien sea promocionado. La razón de todo esto es que me han dado otra oportunidad para vencerle.

Y el hecho de que Snake, que ya hace tiempo que debería haber sido promocionado aun esta en el centro. Ya hace muchos meses que deberían haberlo sacado de aquí. Pero ese no es su cometido. La verdadera razón de su estancia es que es el rival al que hay que superar.

Se crea una leyenda y un aura de imbatibilidad a su alrededor. Lo mismo que con Big Boss. Eso no puede ser un hecho ocurrido al azar. Debe ser premeditado. Y por eso mismo están a la espera de que alguien sea capaz de vencerlo. Porque de aquí tiene que salir su sucesor. Y el que lo suceda deberá sobrepasarlo.

Me han escogido porque fui el único capaz ganarme su confianza y aprender directamente de él. Saben que ya no necesito aprender mas de Solid Snake. Y que mi ultimo paso es el de vencerlo definitivamente.

He trabajado muy duro en el CQC por si llega la ocasión. Voy dos pasos por delante de sus movimientos. Y se que encontrara una forma de eliminar a todo el equipo. Es demasiado engreído para dejar a algún miembro rival activo. Y esa será su perdición. Llegara hasta mi posición. Y vendrá a eliminarme.

Y es entonces cuando libraremos nuestra batalla. Frente a frente. Y perderá porque tendré al equipo bien dispersado. Se enfrentara a mi estando cansado. Y probara el sabor de la derrota ante alguien mas inteligente que él.

Cuando regreses de tu "entrenamiento de elite" con Grey Fox creerás que eres mejor que nunca. Pero solo eres un desperdicio de magnificas habilidades. Tu mentalidad no es la correcta. Pero por el bien de nuestro país seré yo quien te venza. Yo soy el elegido.

—————————————————————————-

De: BennedictMiller@foxhound.gov
Para: theresnoanswer@freemail.com
20 de Noviembre de 1984 a las 00:02
Asunto: Confirmacion

Para tu alegria, y tras seguir tu consejo, han admitido mi solicitud por el bien del proyecto. El consejo cree que con esta medida el verdadero ganador del duelo ganara en madurez. Despues ya nos encargaremos de cualquier secuela que haya podido quedar.
En su ultima batalla David Shawn, llevara una pistola real.

Te mantendre informado de cualquier novedad.

No olvides escupir en el vodka del Kremlin de mi parte.

P.D ¿Te recuerdo que es una broma o ya has aprendido a desarrollar el sentido del humor?