E-mails 3

De: FrankJaeger@foxhound.gov
Para: BennedictMiller@foxhound.gov
3 de Marzo de 1985 a las 12:33
Asunto: satisfecho

Ya lo has destrozado. Estarás satisfecho imagino. Te advertí que no era necesario llevarlos hasta este punto. No entiendo porque mantenías vivo ese interés en Shawn de vencer a Snake. Los has empujado mas fuerte de lo debido.

Graduaremos a Snake mañana mismo. Ahora mismo no tiene interés en nada. Podríamos coger a cualquier recluta mediocre y podría vencerlo enseguida. A partir de ahora yo me encargare de su entrenamiento.

No entiendo como estando en tanta tensión psicológica lo empujasteis mas y mas. Me tocara hacer de niñera y arreglarlo. Así que si tienes algún interés en contactar conmigo ya sabes donde estaré. En algún lugar de Alaska.

De: BennedictMiller@foxhound.gov
Para: FrankJaeger@foxhound.gov
3 de Marzo de 1985 a las 12:50
Asunto: RE: satisfecho

Era un mal necesario. Shawn estaba y esta preparado para lo que le viene encima. No lo escogimos solo por sus habilidades, sino por sus convicciones. Si se lo pidiéramos se cortaría las venas para ayudar a mantener el rojo de nuestra bandera.
Él siempre ha estado mentalmente mas preparado. Y ha cumplido bien su papel. Necesitábamos un rival para Snake. Necesitábamos que reconociera a alguien como un amigo. Y necesitábamos que se le traicionara. Necesitamos que sea un líder fuerte, seguro y admirable. Pero ha de saber que la separación entre él y sus subordinados es, y será muy amplia. Todos estamos expuestos a una traición. Es algo que no siempre se puede controlar.
Pero ha de aprender a esperarla. Que sea desconfiado con los demás. No necesitamos que caiga precisamente bien. El carisma muchas veces la tiene gente que es gilipollas.

David Shawn ha hecho mucho por él y por nuestro futuro. Y respecto a Snake. Tu ya sabrás como recuperarlo. Buen viaje.

De: BennedictMiller@foxhound.gov
Para: theresnoanswer@freemail.com
22 de Mayo de 1984 a las 20:34
Asunto: Resultados

La parte del experimento que propusiste ya ha finalizado. Snake venció a Shawn mas fácilmente de lo previsto. Tengo el presentimiento de que Gray Fox tiene mucho que ver en todo eso. Debió darle un buen entrenamiento e instrucciones para que sea mas practico.

Me hace gracia que crea que durante todo este tiempo lo único que se busco fuera un rival para Snake. El verdadero propósito a partir de cuando se programo su traición fue encontrar alguien que pudiera aprender y vencer a Snake. El que saliera victorioso era el que seria graduado.

No es que fuera una lucha justa, pero teníamos que intentar este simulacro "novato vs Big Boss".

De: theresnoanswer@freemail.com
Para: chinamoveskgb@freemail.com
22 de Mayo de 1984 a las 20:34
Asunto: Adán le dio una manzana a Eva

Nuestro estúpido amigo rubio americano ya ha acabado con su parte. Resulta que el clon con los genes recesivos ha salido mucho mejor de lo esperado.

En ningún momento se tenia previsión de que diera estos resultados. Se preveía que fuera superior a la media pero que este solo serviría para conseguir encontrar a otro soldado para nuestros fines.

Toda esa parafernalia de centro militar es para encontrar un rival para nuestro joven Liquid Snake, que esta dando unos resultados extraordinarios. Hay que motivarlo y hay que ofrecerle un reto.

Ya se ha decidido que Gray Fox será el mentor de Solid Snake. Seguro que será muy interesante su enfrentamiento.

Con toda seguridad del vencedor de ese duelo dependemos para actuar de un modo u otro en el futuro. Big Boss no vivirá eternamente.

Creí que te interesaría saber de ellos. Después de tu intromisión en el centro para ver a Solid Snake me imagine que te gustaría saber un poco mas.