Blog cerrado

 

El 12 de marzo del 2008, abrí este blog. Hoy, 12 de marzodel 2011 queda cerrado. La explicación es sencilla. No quiero formar parte deesto durante más tiempo. Mi participación comunitaria se ha acabado. Duranteeste último año cualquier parecido entre la Gamefilia actual y la de los dosaños anteriores a mi me parece anecdótico. Por lo tanto, muy a mi pesar, ya noveo motivo alguno para retrasar más lo que llevo retrasando desde el primeraño. Si ya no estoy cómodo con el entorno, cierro mi paradita.

 

Iba a comentar que el no compartir muchas ideas y conceptoscon mucha gente nunca me ha supuesto un problema. Iba a extenderme. También queríacomentar que se ha perdido riqueza en general, de la misma manera que haaumentado de forma proporcional la conversación cerrada en libros de visita. Queríarecordar a los que han causado baja de forma dolorosa. Pero me falta clase paracomentar estas cosas correctamente.

 

Los ratos pasados por aquí han sido divertidos. Por el biende los blogs ajenos espero que en vuestros respectivos sigan siéndolo. En esosespero contribuir si el tema me interesa. Pero por lo que respecta a “mi visiónsobre”, la diversión llega a su fin. Os agradezco todas las contribuciones quehabéis hecho. Y como esto es una nota informativa, ya toca llegar a su fin.

 

El número de entradas para el recuerdo quedan reducidas, quepara algo son mías. Y los comentarios quedan cerrados. Nunca me han gustado lasentradas de despedida con los comentarios abiertos. En realidad, ni siquiera megustan las entradas de despedida. Pero una cosa es llegar sin avisar, y otrairte después de este tiempo sin decir nada. Así que una vez expuestos el “qué”y el “porqué” de la entrada informativa, solo me queda deciros, que nos veremospor vuestros blogs.