Alimentando la Xbox #1: Terror e infiltración

Como os comenté en el post pasado, mi colección de Xbox es bastante más amplia de los juegos que presenté de aquellas por eso de ser los de la primera tanda. Ahora (aprovechando que los fotografié ya todos a la vez), os presento los de la segunda (aunque la colección sigue creciendo):

Al loro con la colección de joyas: Project Zero, Project Zero 2, Sudeki, Otogi y los tres primeros Splinter Cell 🙂 Si esto llega a ser el pokér, esta mano sería ganadora, sin duda.

La saga Project Zero es de mis favoritas. De hecho, es una auténtica honra que el Project Zero III, en su versión PAL España, tenga en la carátula por detrás una cita de mis impresiones aquí en MeriStation (lógicamente, en su versión PS2, dado que es la única que salió). Sin embargo, es muy compleja de encontrar esta versión… ¿alguien que la tenga a mano? ;(

En alguna edición de Survival Horror (que sólo van dos, la de la Trilogía de Laura y la de Alone in the Dark… buscad en post antiguos y en Meri xD) comentaré la serie con calma 😉

Presentando mi Xbox: una historia de casualidad

Tras la prematura muerte de Dreamcast, tuve ciertas dificultades para tener una nueva consola. Cuando ya lo daba por perdido, sonó la flauta: me tocó un concurso de la Gaceta Universitaria. El premio, una flamante Xbox y 6 juegos, casi nada.

Sí, como podéis ver, tengo una consola en cada televisor prácticamente xD La Xbox está en el salón porque, ya por aquel entonces, demostró ser un reproductor de DVD excelente además de una grandiosa máquina. Así que ahí sigue, ejerciendo las veces de DVD familiar; curiosamente, es la única consola a la que se atreven a tocar mis padres sin temor a que les muerda xD

La máquina de Microsoft es excelente, soberbia, con una calidad fuera de toda duda. Estos días he recordado muchos títulos de esta consola de 128 bits gracias a los reportajes de Xbox Originals, de ahí que haya sido la elegida para ser la siguiente que presento en el blog.

En cuanto a juegos, tengo una colección muy interesante, pero de momento sólo os voy a mostrar los títulos que llegué a tener en su época, y otro día os muestro las adquisiciones a posteriori. Como siempre, no son todos a los que jugué en su época, ya que hay que contar con los préstamos de amigos y demás historias.

La lista de joyitas, y entre paréntesis os demuestro que la Xbox es la consola que más económica me salió de todas cuantas tengo:

– Dead or Alive 3 (parte del premio)
– Dead or Alive Xtreme Beach Volleyball (parte del premio)
– Project Gotham Racing (parte del premio)
– Rallisport Challenge 3 (parte del premio)
– Midtown Madness 3 (parte del premio)
– James Bond 007 Todo o Nada (ganado en un concurso del programa de Localia Internet@Mano)
– Shenmue II (regalo de una ex-novia)
– Panzer Dragoon Orta (regalo de un colega – Daguis, te quiero! xD)
– Soul Calibur II
– Sonic Heroes
– Ninja Gaiden

Habría que sumar como sexto juego del premio el Halo, pero se lo cambié a un amigo (Osakaru, te quiero! xD) por un Silent Hill 3.

En fin, qué decir de los buenos ratos que he pasado con estos juegos y otros que jugué en su momento como Gun Valkirye, Jet Set Radio Future, Project Zero, Sega GT… Grandísima máquina a la que le tengo bastante cariño, aún pese a no dedicarle tantas horas como a otras. De todos modos, en la próxima entrega, os presentaré algunos pesos pesados de la colección que llegaron a posteriori x)

¡Hasta la próxima!