Rarismo; Manifiesto; Premisas

¿Alguna vez has sido llamado raro o rara? seguro que si. Yo no conozcoa nadie a quien no se lo hayan llamado en al menos una ocasión a lolargo de su vida. De vez en cuando hasta yo he pronunciado las palabrasmágicas y he tachado a alguien de raro.

Bueno, no estamos aqui parahacer condenar a los que lo llaman sino para consolar a los que lo sonllamados habitualmente. Tambien sirve para aquellos que son llamadosfrikis, bichos raros, extraños o cualquier apelativo similar que se ospase por la cabeza. Bien, todas esas personas tienen en común al menosuna cosa, y evidentemente es esa condición de "raros" que les haatribuído la sociedad al ser incapaz de encasillarlos en otrapreestablecida como "raperos", "punkis", "hippies", "metaleros", "frikis", "otakus", etc. Obien porque nosotros mismos no nos identificamos con ningún grupo loque hace que o bien nuestro grupo de amistades sea muy diverso (algoideal en mi opinión) o que nos volvamos personas solitarias que sesienten a gusto con poca gente al tener pocas cosas en común.

En cualquier caso se que hay miles de "incomprendidos" vagando por ahien busca de algo que los oiga. Este movimiento no pretendeencasillarlos y formar otro grupo como los anteriormente citados sinohacer ver a estas personas que hay muchos como ellos y que no tienenporqué ocultar su forma de ser para que otros se vean en ellos. Esta esuna de las principales intenciones que tengo con respecto a esto yahora me gustaríaque me contaseis qué os parece mi idea, si alguno de vosotros se sienteindentificado o alguna experiencia personal. Lo que querais, es unlugar en el que a excepción de lo que pueda resultar ofensivo paraotros lectores (que no para el mundo en general) todo está permitido.Por último, si a alguien le interesa tanto que está dispuesto aparticipar activamente que deje constancia de ello y hablaremos 😉

¡Un saludo y sed felices!

"La gente normal son raros que coinciden en su rareza."

Rarismo: creación

   Nace un nuevo movimiento, Rarismo he dado en llamarle. El porquéno tardará en resultaros evidente. Quién soy no resulta relevante,porqué lo hago pronto quedará de manifiesto en el manifiesto, valga laredundancia. Sólo espero que esto cale en alguien, es lo único quebusco con ello y el esfuerzo que llevo invertido en esta idea y el quequeda por invertir se verán ampliamente recompensados, mucho más alláde lo que yo puedo esperar ahora mismo.

   Antes de empezar a publicar en serio quiero dejar una primera pista, ellema que he creado para mi movimiento, y sobre el que me gustaría quequienes lo lean reflexionasen aunque sólo fuese un poquitín. "La gentenormal son raros que coinciden en su rareza".

   Pronto se sabrá más y espero que tras haber concluido la publicaciónaqui del manifiesto rarista y sus distintas bases este blog reciéncreado se convierta en una especie de tablón de anuncios y noticiasacerca de lo que estoy tratando de crear y su avance y progreso, almenos esa es mi intención, espero que os guste y os ayude a ser un pocomás felices.

¡Hasta pronto!