El punto de actualidad

 

Hace 4 días me entere de una de las noticiasmas esperadas para algunos gamers y para mi persona, que llevábamos esperandohacia meses.

Hablodel anuncio por parte de arenanet (mas exactamente de su fundador Mike O’Brian)de la fecha de las betas de prensa y las betas publicas de su juego guildwars2.

Las fechas que nos indicaron fueron las siguientes: 

Febrero:Beta exclusiva para los medios periodísticos dedicados al mundo de losvideojuegos

Marzo-Abril:Beta abierta progresando de un número de usuarios menor a uno mucho mayormediante invitación o eso nos parece que da por entendido el texto.

Estainformación fue muy interesante para los fanáticos de esta saga a nivelinternacional, pero hubo otra gran noticia referente a este juego que solo nosafectaba a nosotros los que hablamos castellano o más generalmente el español.

 

Graciasa un anuncio de un puesto de trabajo por fin podremos confirmar que elguildwars 2 tendrá por lo menos textos en castellano, esto es dado por que enel anuncio buscan un puesto de control de calidad en español para buscarpresumiblemente errores en la traducción.

Estonos devuelve las esperanzas o más bien las confirma de ver aun sin el doblajeal español un guildwars 2 traducido en sus textos y misiones.

 Enmi opinión esto dará por fin la escusa quizás sin ser perfecta de comprar eljuego a aquellos que no dominan el ingles y a los que si lo dominan hacer eljuego mucho mas fluido y ameno. 

Soloespero que Arenanet siga con su buen trabajo y nos muestre dentro de poco todassu bazas para un juego que para mi es el mas esperado de este año.

 

logo guildwars2