Consejos para mejor mis habilidades

La gran pregunta que nos abruma cuando queremos empezar acompetir y cuando ya estamos pero vemos que no progresamos es la siguiente:

 

¿Como puedo mejorarmis habilidades?

Esta pregunta siempreha pasado por la mente de aquel el cual a querido competir o simplemente ya loesta haciendo.

Siempre pensaremos en cincuenta maneras distintas algunasmejores y otras peores. Por eso hoy os traigo algunos consejos para mejorarvuestras habilidades juguéis a lo que juguéis.

x6tence 

 

El primer paso será entrenar lo máximo posible, vale si estoes obvio pero hay que decirlo. Si nosotros no entrenamos mejoraremos si, perode forma menos constante y a menos velocidad.

Para entrenar deberemos ver los componentes estratégicos deljuego (Todos los juegos lo tienen hasta los que menos penséis que tienen) yrealizar las tácticas pertinentes a la vez que ensayarlas con nuestroscompañeros o solos si estamos en una liga individual.

 

Dejando lo obvio como lo es entrenar nos toca hablar de loque realmente nos hará progresar nuestras habilidades.

 

Lo primero será algo muy sencillo que puede parecer unaestupidez pero al principio nos vendrá muy bien.  Jugar contra la maquina en el nivel mas difícil(bots si el Shooter los tiene). El por que de esto es que simplemente lamaquina hará cosas que no esperaras de un jugador y te iras adaptando asituaciones imprevistas de mejor forma que si juegas solo contra personas. Enel caso de los scooters añadiré que si son unos buenos bots en la dificultad máximaes como si llevaran aimbot al segundo tiro disparo a la cabeza así que ahí aprendesa ser más rápido de reflejos.

 

El segundo punto es saber perder.

¿COMO? Si saber perder. Si no aprendemos a perder nuncaprogresaremos de forma adecuada pues el siguiente paso no lo podremos realizarpues acabaremos de mal humor enfadados y se nos quitaran las ganas de jugar cuandodeberíamos seguir haciéndolo.

 

Tercer paso

Buscar partidos contra gente de mayor nivel que tu. Con estoquiero decir que deberéis jugar lo que podáis contra gente que sabéis quejuegan mejor que vosotros, pues esto nos dará experiencia, podremos copiar sus tácticasy también nos dará una noción de cómo juegan la gente de mayor nivel.

 

El ultimo paso

 

Realmente no es el ultimo hay muchos mas pero si fuera relatándolostodos creo que no acabaríamos ni en 10 artículos.

Para mi el ultimo paso y mas importante es la constancia, sino somos constantes sea entrenando, jugando o en alguno de los otros puntos demejora nunca llegaremos a nada simplemente tendremos unos altibajos derendimiento que no nos llevaran a nada mas que a seguir jugando igual el resto denuestra vida.

 

Gracias por vuestras lecturas si queréis algo dejad uncomentario y sino queréis nada también que desde el primer articulo no hetenido mas comentarios XD.