Chrome es mi navegador principal, y estoy feliz

Todos seguramente habreis oido hablar de esto de la guerra de los navegadores, que si Firefox va ganando terreno, que si Explorer ya no volverá a ser el de antes, etc. Pero sobre todo habreis oido acerca del navegador web de Google, el Chrome. Pues bueno, después de unos meses tra habermoelo descargado, e decidido que sea mi navegador predeterminado. Os preguntareis por qué, pues aquí estan las razones:

 

  •  La Velocidad. Mucha gente dirá que Firefox es el más rápido, pero en muchos aspectos eso es mentira. En cosas como abrir nuevas pestañas, cargarse desde cero (en frío), cambio entre pestañas y muchas aplicaciones web (con javascript), cargan mucho más rápido en Chrome.
  • La Sencillez. Hoy en día, la gente no quiere nada de complicaciones (vamos no estoy diciendo que haya que ser gradudado en Harvard para saber utilizarlo), nos gustan las cosas simples y fáciles de utilizar. Y esto Chrome lo hace muy bien. Sólo hace falta fijarse en la interfaz. Nada de mil botones o mil cajas de búsqueda, etc.
  • Es un buscador. Una de las cosas mas útiles de este navegador es que no hace falta irse a una página web para realizar una búsqueda, sólo tienes que escribir lo que quieres buscar en la caja de texto donde escribes las direcciones url y automáticamente se encargara de realizar la búsqueda en google.
  • La seguridad. Hace poco leí una noticia en que decía que Chrome había sido el único navegador que no había conseguido ser hackeado en un concurso en el que otros navegadores fueron hackeados en cuestion de segundos (Safari en 10 segundos), lo que me da bastante tranquilidad y seguridad.
 Tres puntos que a mi parecer pueden ser los más  importantes a la hora de elegir un navegador. Pero  claro no todo son ventajas. Con el tiempo he ido  encontrando pequeños fallos que pueden llegar a    resultar molestos. Pero claro nadie es perfecto, y  supongo que esto se hirá corrigiendo con siguientes  versiones. A pesar de todo hay que decir que la  decisión de cambiar de navegador (yo siempre he sido  de Firefox) a sido durá, pero ahora estoy feliz y  navegando!! Y por cierto deciros que si aún no lo  habeis echado un ojo a este fabuloso navegador ya es  hora de que le deis una oportunidad.
 

Google Chrome 

Malviviendo, una serie con poco dinero y mucha personalidad

Malviviendo es una serie grabada en sevilla con actores no profesionales, para ver a través de internet y que parte con un presupuesto de 40 euros. La recomiendo totalmente, por lo menos darle una oportunidad. La serie empieza contando la vida de un chaval que aún no ha terminado la carrera y se las tiene que apañar con el dinero que le envia su madre y de lo que consigue con su "trabajo".  Os dejo el video, son dos partes o si preferís verlo todo seguido os dejo este enlace.

 

Parte 1

Parte 2