Expediente RE5 (II): Rumores, rumores, rumores

Puesto que por falta de tiempo y espacio, me quedaron muchas cosas por contar, me he visto en la necesidad de hacer una nueva entrada de blog.

Rumores sobre el casting del Resident Evil 5

El año pasado una web se hacía eco de la noticia del posible casting del RE5:
http://www.destructoid.com/resident-evil-5-cast-revealed–34511.phtml

Como por desgracia no todo el mundo sabe inglés, me he permitido traducir los parrafos más interesantes (pido perdón de antemano por cualquier posible fallo):

"(…)
La última semana, tuve el placer de reunirme con John Martone y God Len de Spoiler-San. Tan pronto como empezamos a rebuscar cosas (la traducción no es literal) sobre Cowboy Bebop, comenzamos a indagar en la IMDB (Internet Movie Database) buscando información sobre los dobladores. God Len buscó el perfil de Wendee Lee y vió que había formado parte del cast del Resident Evil 5. De modo, que a no ser que Capcom decida cambiar completamente el juego a partir de hoy, aquí hay una lista de los personajes que harán su aparición en RE5:

Alyson Court – Yoko Suzuki
Tara Platt – Jill Valentine
Michael Gough – Osmund Saddler
Wendee Lee – Rita
Richard Waugh – Albert Wesker
Sally Cahill – Ada Wong
James Harper – Ozwell E. Spencer
Dan Cool – Steve Burnside
(…)"

Esta lista más que resolver dudas en realidad crea unas cuantas más. ¿Cómo pueden volver a aparecer Saddler y Steve si están muertos? ¿Qué pinta aquí Lord Spencer? Necesitamos consultar la fuente original de la información, la IMDB (Internet Movie Database), donde aparece casí cualquier información sobre películas, series o videojuegos. Ésta es la sección del Resident Evil 5 (Biohazard 5):

http://www.imdb.com/title/tt0473298/

Como podemos ver, no hay ninguna información al respecto. ¿Es entonces un bulo creado por Capcom para mantener la atención? Es imposible de saber.

EDITO: Me acabo de fijar en que esta lista no tiene ningún sentido. Yoko Suzuki y Rita son dos personajes del Resident Evil Outbreak, por lo que es completamente IMPOSIBLE que salgan en el Resident Evil 5. No tuvieron mucha vista estos chicos de la web, vamos que es un hoax como la copa de un pino. Se trata de un error de búsqueda del IMDB.

Resident Evil 4. La película

Sí amigos, está confirmada y ya se está rodando: habrá una cuarta entrega de las películas de Resident Evil, que se llamará Resident Evil: Afterlife, pero en la que, al parecer, no participará Milla Jovovich (¿?). Ya está confirmado que aparecerá Leon S. Kennedy, que será interpretado por Jensen Ackles (Sobrenatural), y que también repetirá Ali Larter (Heroes) como Claire. Del argumento, ni idea, como siempre, aunque personalmente no sé como saldrán del berenjenal en el que se metieron con RE: Extintion.

Leon
Jensen Ackles será el nuevo Leon S. Kennedy

Espero que os haya gustado este Aqui Hay Tomate sobre Resident Evil. En cuanto tenga alguna información nueva la pondré en el blog.

Saludos!