El Diario de Harry

 

He habilitado esta entrada, y un bloque especial a la derecha con un link perdón, enlace Very Happydirecto, para que podais opinar sobre el contenido del blog en general, o aportar vuestras sugerencias o mejoras, para futuras entradas.

También podeis pasaros para dejar CONSTANCIA, pero si es dinero mejor… Very Happy

Dia 13 de Marzo.
He actualizado la cabecera y el fondo con una imagen de una casa encantada, más acorde con el tema del blog que Auron.
He añadido más personajes a la entrada dedicada a estos de Silent Hill, tanto personajes del V, como personajes secundarios pero claves.

Dia 20 de Marzo.
He añadido un video del final secreto del Final Fantasy X-2 a su entrada.

Dia 27 de Marzo
He añadido una "foto de familia" al bloque de los S.T.A.R.S Members. Hoy se acaba, por fín, el plazo para votar a la superviviente favorita, y menos mal, porque viendo los empates que ha habido, pensaba que tendría que dejarlo en tablas. Pendiente de entrada del resultado final.

Dia 4 de Abril
Estoy con la depre. Me acabo de dar cuenta de que he borrado sin querer (por hacer copy & paste sin fijarme) todo el trabajo de 3 días de la mega-entrada de personajes y cronología de Resident Evil. Llevaba un montón de páginas y ahora se ha ido todo a la basura… no lloró porque soy una tía mu’ dura, que sino…

Dia 6 de Abril
A causa de la necesidad de poder sindicar las secciones habituales de forma más eficiente y accesible, he creado un bloque a la derecha, de enlaces rápidos. Eso permitira buscar enlaces de la misma sección (p.e. revivals) sin necesidad de estar navegando hacia atrás. Creo que era una mejora necesaria y a mi parecer efectiva.

Dia 8 de Abril
¡Por fín he acabado con los índices! Con polémica incluida (ver foro de Comunicados y Sugerencias). Ahora ya queda todo enlazado por secciones desde el bloque derecho, y ya sólo se trata de editar esas entradas cuando haya alguna nueva.

Dia 17 de Abril
He añadido un nuevo bloque "jachondo" a la derecha para promover que la gente comente y vote. Me encanta el gif de Pyramid Head.

Dia 23 de Abril
Le he puesto un skin aprovechando la mejora de markus para implementar los blogs, aunque me parece un pelín recargada, acostumbrada como estoy al fondo azul Meri. Ah, y feliz Sant Jordi si alguien lo lee.  Al final, después de darle muchas vueltas (y 5 variaciones diferentes), me quedo con éste: sencillo, directo y no sobrecargado.

Dia 17 de Mayo
¡Cambio de look en Raccoon Hill! Lo cierto es que el wallpaper me gustó mucho cuando lo puse en la entrada de parodias y he pensado, viendo el de komodo, que ya me tocaba hacer algún cambiejo. Lo interesante del tema es que he intentado jugar con el color de fondo (más amarillento como sugería la imagen) y si no te fijas no se nota mucho, se ve casi blanco. También me ha gustado el efecto que he conseguido, que parece grafilado. También he cambiado los iconos de lista por el símbolo del sol (del SH3) para ponerlo más temático si cabe.

Dia 21 de Mayo
He ingresado en Bitacoras.com. Se supone que el contador se actualizará automáticamente.

Dia 3 de Junio
He descubierto el "plugin" para el Goear lo que me permitirá poner música en las entradas. He decidido crear una sección Auditorio en aquellas entradas en las que sea interesante destacar el apartado sónoro. De momento se lo he hecho a las de Silent Hill.

 

TOP Bitacoras.com para España


He puesto adjunto un ZIP con las fuentes truetype de Silent Hill (Hell of Cheryl se llaman), para quién quiera, pueda utilizarlas y descargárselas.