Organización (secreta) Para la Promoción de los Supremos Ideales busca miembros

"Ante la ingente cantidad de voluntarios que han acudido a nuestra captación de esclavizados miembros, os encomiendo la misión de conseguir una mayor número de ellos para que finalmente ACROSS pueda liberar el mundo de la corrupción que lo corroe".

Firmado:
 IlPalazzo

 ¡¡¡Excel trabajará duro para conseguir el proposito de su alteza IlPalazzo!!! Robará, esclavizará, sodomizará, obligará a ver Yo soy Bea, ¡¡Hará todo lo que esté en su mano para conseguir captar miembros!!

 Senpai… ¿Cuál crees que es el método apropiado para ganar adeptos?

 ¡¡Seguiremos las 10 reglas esenciales de Ellolo17 para ganar adeptos!! ¡¡Son positivas y está comprobado que funcionan!! A saber:

 ¿Temas interesantes y bien tratados?

 ¡¡¡Por supuesto que noo!!! ¡¡¡Violencia, violencia y más violencia!!! Les daremos lo que piden, palizas, golpes, golpes en las partes nobles, golpes en las partes no tan nobles, agresiones, sadomaso, sangre, mucha sangre, satanismo, gore, a Yola Berrocal, a Leticia Sabater, a Fraga en bañador,…

 Pero Senpai… La violencia no siempre sirve para ganar audiencia…

 Pues entonces les daremos lo que realmente vende: ¡¡SEXO!! ¡Tetas y más tetas! Grandes, pequeñas, de todos los tamaños ¡Todas son buenas si conseguimos reclutar más miembros! Los +18 siempre venden. 

 Tetas y miembros suenan un poco mal en la misma frase…

 ¡Esta Hyatt, siempre pensando en lo mismo, y pareces tan inocente!… Bueno, a lo que iba: seguro que así conseguiremos captar adeptos, y por fin su Excelencia IlPalazzo alcanzará la gloria que se merece y depurará este mundo tan corrupto, y entonces, cuando ACROSS triunfe y no tengamos que preocuparnos por el futuro, él declarará sus verdaderos sentimientos hacia la dulce Excel y…

 Pero mientras lo conseguimos, debemos captar fondos para la Organización, aunque sea trabajando por ETT.

 ¡¡Sí!!, Trabajaremos duro para recaudar fondos y… oye, ¿porque siempre me tocan a mi los trabajos más asquerosos? No pasa nada, Excel se esforzará al máximo para lograr el sueño de su Excelencia, aunque…

 ¡¡¡ME JODE MUCHO LIMPIAR RETRETES!!!


Si no quieres volver a leer conversaciones tan absurdas como éstas, apuntate a la Plataforma Salvemos a los Fans de Excel Saga, porque somos seres psicóticos y en peligro de extinción. Los miembros actuales de la plataforma son:

Si quieres apuntarte (los locos siempre nos juntamos), sólo coméntalo en esta entrada.

A medida que vaya encontrando cosas curiosas sobre este anime (videos, fotos, info), las ire colgando aquí. Cosas como…

¡EL AUTÉNTICO NABESHIN! (Ya no podreis dormir esta noche)


Enlaces patrocinados por ACROSS

Excel Saga

Puni Puni Poemi (¿+18?)


Frikada nº1: Actuación cosplay de las Excel Girls, Yumiko Kobayashi (sí, la misma de Puni Puni Poemi) y Mikako Takahashi. Ambas se autoparodían en la OVA, y hacen un kameo en uno de los episodios:

 


Kobayashi y Takahashi hacen su propio cameo en la serie ante la mirada atónita de Excel y Hyatt, en el episodio 9.


Rizando el rizo: la propia Kobayashi autoparodiándose en el OVA Puni Puni Poemi (¡Cuidado Doc, estamos ante una paradoja temporal!).


 Takahashi tampoco se libra (Nabeshin, Nabeshin,…)


Frikada nº2: Primera parte del Episodio censurado nº26 (¡hala, si quereis más os buscais la vida!)

Bueno, vale, no seré cruel, pero el resto lo pongo enlazado, que me gusta mucho mi barrita verde:

http://www.youtube.com/watch?v=dwwtHtvDdac&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=ObeA7GhWI24&feature=related


Frikada nº3: ¿Sabías que los nombres de las miembras de la organización corresponden a hoteles de la ciudad de Fukuoka, donde se situa la acción? Hyatt es una famosa cadena hotelera que tiene hoteles hasta en Arabia Saudí.


Frikada nº4: Las parodias a otras series de anime son constantes. En el capítulo 17, en que ambas viajan por accidente a Estados Unidos, Excel da una lección magistral sobre la diferencia entre el anime japonés y la animación americana. Por supuesto, también se menciona Puni Puni Poemi (la autopropaganda siempre viene bien). Una de las imitaciones que hace Excel es de Sailor Moon, cuando curiosamente la dobladora hacía de Usagi en la misma.


"Por el poder de la Luna… "

 


Frikada nº5: Los Daitenzin.

Originalmente la idea de Excel Saga nació de un manga original de Koshi Rikudo llamado Daitenzin. En homenaje a estos héroes, con los que cualquier parecido con los Power Rangers es pura coincidencia, reaparecieron en el anime:

 


Frikada nº6: Excelgelion (aporte de primus rainstar)

¿Alguién en su sano juicio puede creer que ACROSS tiene algo que ver con NERV? Pues sí. Gracias al aporte de primus rainstar, sabemos que Gainax publicó en su web esta imagen:

A primera vista puede parecer extraño ver a Misato disfrazada de Excel, pero de hecho ambos personajes comparten a la misma seiyu, Kotono Mitsuichi, a la que por cierto también se menciona en los OVAs como a una de las grandes.


Frikada nº7: El misterioso Sumiyoshi (aporte de bankeshinobi)

 Daimaru Sumiyoshi
 ¿O debería decir el misterioso Sumiyoshi?. Lo cierto es que este personaje es muy inquietante, no por su aspecto de pescado empanado, sino por la forma en la que "habla", a través de subtítulos; que gracias a nuestra "querida" y "amada" Selecta Vision, nunca nos enteramos de lo que dice.
Pues bien, su particular forma de dialogar se debe a que se trata del dialecto que se habla en Kansai, y una forma graciosa de ponerla era con los kanjis en Kansai, tanto en la versión manga como en el anime. Claro, esto hace que algunos personajes no entiendan su humor sarcástico y lo malinterpreten.

 Frikada nº8: Elgala (aporte de primus rainstar)

Elgala es la tercera chica al servicio de Across, ¿como que tercera chica? se preguntaran algunos. La razon de que muchos no sepan de su existencia es que solo sale en el manga. Juntandose a Across despues de Excel y Hyatt, Elgala es una snob que adora cosas caras y refinadas, y el facto de ser tan pobre como sus dos colegas  no le impide intentar conseguirlas. Al igual que Excel esta enamorada perdidamente por su excelencia, lo que es motivo de constantes problemas entre ambas. Elgala tambien tiene la mania de decir sus pensamientos en voz alta. ¿Algun punto bueno? estooooo, a si, no considera a Menchi una racion de emergencia (algo es algo ¿no?).


 ¡Hasta la próxima!