Parodia: Mass Effect

Bienvenidos a esta segunda entrega de recopilación de videos de parodias sobre videojuegos (la primera fue la de Resident Evil 4).

Y como no podía ser de otra manera, empezaremos con la crítica más descacharrante y chanante sobre la polémica levantada por la Fox en contra de Mass Effect…


 En ocasiones… en ocasiones veo penes…

 

El siguiente video es simple. Todos sabemos que en Mass Effect podemos ser los perfectos heroes que salvan la galaxia o unos auténticos cabronazos. Para los que no hayan sido capaces de ser tan malos, aquí os dejo un video de Cómo ser una completa zorra en Mass Effect (esta vez no hay sexo, malpensados…).

 

Por supuesto, en YouTube también encontramos videos hechos por aficionados, bastante divertidos y currados como éste, en el que se parodia el tipo de elecciones de diálogo del juego:

 

Y, rizando el rizo, aprovechando también las elecciones americanas… ¿a quién votará Shepard?

 

Pero sin duda, la mejor de todas es la que parodia la famosa escena de sexo, realmente currada, y con un final ciertamente… sorprendente.

 

Para acabar esta entrada, pondremos algunos glitches y bugs, como en la sección de Bugger King de Algo Pasa con Meri (¿qué pasa?, en Raccoon Hill también plagiamos descaradamente). Empezando por el glitch de Gata Sombra, o para los no doctos, el glitch de atravesar paredes…

 

O el típico glitch que crea formas imposibles, como el del caballo rumano volador de Assassin’s Creed, o en este caso, el de la Ashley Cubista:

 

Y por último, el que es tal vez el mejor de los glitches, y que le da la razón a Cooper Lawrence: ¡este juego va a pervertir a la juventud!

 

Resulta que al final, sí que hay sexo duro… Wink