El Diario de Harry – versión 2.0.

Bienvenidos a la segunda edición del Diario de Harry, porque el anterior ya se ha quedado pequeño para albergar todos vuestros comentarios, a lo largo de estos meses de compañerismo en Gamefilia.

El espíritu de este Libro de Visitas es el mismo que el anterior, el de daros la posibilidad de dar vuestra opinión sobre cualquier cosa que no tenga sentido hacerlo en las entradas normales, una especie de Off-Topic casero.

A diferencia de otros compañeros, yo no tengo chuches, ni jacuzzi, ni una triste caja de cartón donde sentarse, ni mucho menos a Rihana, pero tengo una buena dosis de Virus-T, así que pasad y serviros, ¡y mutad a mi salud!


Virus-T… um, ¡que rico!

También desde Raccoon Hill, premiaremos a partir de ahora a nuestros colaboradores con el rango de S.T.A.R.S. Members (bloque lateral), junto con una Medalla Especial, que podrán colocar en su blog.

20 de Noviembre. Estreno la segunda edición del Diario de Harry, más que nada para no acabar de matar el servidor de Gamefilia y para que Logan no me dé la brasa. También es el aniversario de la muerte de aquel señor bajito con mala leche. Tengo que hacer aún la entrada por lo del Dia contra la Pornografía Infantil en Internet.

24 de Noviembre. Después de la sorpresa de los Oscars, regreso a la imagen tradicional del blog a petición popular: Heather is back! (del pobre James no se acuerda nadie…)


¡Toi que lo flipo, neng! Chris este premio te lo dedico a tí y a tus musculados antebrazos…

 


Podeis poneros en contacto conmigo a través de esta dirección de e-mail:

raccoon_hill@hotmail.com

Eso es todo, y recordad… Wesker is watching you!