Acuse de recibo: Concurso de Relatos gamefilianos

 

Esta cutre entrada es sólo para recordaros que envíeis vuestro relato para participar en el VII Concurso de Relatos de Gamefilia. Teneis tiempo hasta el 2 de Agosto (hasta las 23:59.59 hora zulú) para presentarlo, tampoco pido mucho, sólo un poco de participación porque hasta el momento sólo tres personas me han enviado su relato (vosotros ya sabeis quienes sois, ¡campeones! Wink), y francamente me sentaría como una patada en el culo, con lo que he peleado por conseguir organizar uno (que se lo digan a la cabeza de caballo que le tuve que poner a Zappadown en su cama…), que ésta fuese la edición con el peor índice de participación de todas.

Sé que muchos estais ya de vacaciones y que escribir un relato es lo último que os apetece, sobretodo teniendo la playita al lado, pero también, por eso mismo, porque no hay muchas más obligaciones, os pido, OS RUEGO, que participeis, aunque sea con un relato de cómo casi os da un ataque al corazón de miedo al ver la cara de vuestra suegra sin maquillaje. Organizar este concurso para mi también es un sacrificio, ya que por las fechas de las votaciones, ya estaré de vacaciones así que tendré que ir subiendo de tanto en tanto a casa para poder mirar lo que me dejeis (si es que me dejais algo, claro), de modo que si yo me sacrifico, que menos que vosotros hagais lo mismo para mantener esta magnífica iniciativa viva.

Nada más que decir, salvo, claro está la amenaza final: por cada día que no reciba un relato en mi bandeja de Miyamotos Pervertidos, un cerdito morirá… Está en vuestra mano.

No, así no… Su ejecución será un poco más… cruel… Twisted Evil