Killer Instinct – Juan edition

 

En el pasado E3 se anuncio el que posiblemente sea la tercera parte de la saga. Y la verdad es que ha levantado sensaciones totalmente inespereradas, muy diferentes a lo que se creía. Algo que debiera ser motivo de alegría es motivo de espanto:

 

 

Nada mas echar un vistazo al primer tráiler empiezan las alarmas; un Jago supuestamente irreconocible y un Sabrewulf bastante genérico en lo que a diseño se refiere. La supuesta desaparición del gore y los anuncios posteriores los cuales anunciaron por ejemplo que el juego iba a ser free-to-play crearon un caldo de cultivo del cual nada bueno puede salir. ¿Pero no se esta exagerando quizá un poco?

 

Digo yo que habrá que esperar a ver qué sale. Eso de dar veredictos antes de tiempo es una forma de vender la piel del oso antes de cazarlo. Palabrería. El tiempo lo dirá. Yo mientras tanto, seguiré con mi snes y mi cartucho negro jugando esperando qué sale de todo esto. Por lo menos, el nuevo juego mantiene algo de esa jugabilidad frenética de la cual hacían gala sus antecesores.