Advertencia: este juego contiene imágenes que pueden dañar su sensibilidad… SKELETON KREW

 
 
PLATAFORMA: MEGA DRIVE

DESARROLLO: CORE DESIGN

PUBLICACIÓN: FRONT STREET

AÑO: 1995

GÉNERO: RUN ‘N GUN

JUGADORES: 1-2
 
 
 
 
 
Si cogiésemos una coctelera y echáramos en ella juegos como MERCS, Forgotten Worlds, Smash T.V. y Splatterhouse, la mezcla que obtendríamos tendría el sabor -a sangre y visceras- de Skeleton Krew. El experimento fue cosa de Core Design -Chuck Rock, Wolfchild, Battlecorps, Soul Star, etc…- y no es más que un run ‘n gun de los de toda la vida pero con unos credenciales algo diferentes. La inusual vista isométrica y una tétrica atmósfera de tintes gore marcan la diferencia sobre otros juegos del mismo género, el mayor problema que tiene Skeleton Krew es que peca de demasiado duro y repetitivo. Sorprende en las primeras pantallas pero pronto se torna pesado, evidenciando una clara falta de ideas y un mal aprovechamiento de los escenarios. Estas razones son las culpables de que Skeleton Krew no haya pasado a formar parte de las grandes creaciones de Core, aunque no por ello deja de ser un juego destacado, sobre todo a nivel audiovisual. Recomendado sí, pero dudo que sea apto para jugadores sensibles o poco pacientes. 

G: 87  S: 85  J: 82 – PUNTUACIÓN TOTAL: 82
 
 

*TOP: 7º Super Smash T.V., 8º Skeleton Krew, 9º Universal Soldier.