Retomando el Blog…

Buenas!!!

Madre mía, hace prácticamente un año y medio que no actualizo el blog(falta de tiempo, motivación e internet a partes iguales) y la verdad no se pordonde empezar… Estuve pensando en hacer un análisis de algunos de los últimosjuegos que cayeron en mis manos (Tomb Raider, Binary Domain…), pero lo ciertoes que me encuentro un poco denso, así que vamos a tomarnos con calma lavuelta, voy a soltar unas cuantas opiniones sueltas sobre temas varios…

1. ¿Lo de Sonic Boom tiene que ser una puta broma no? La mayoría de lagente pidiendo la vuelta del Sonic clásico y van estos iluminados y hala, tomaSonic con pañoleta y Knuckles preparándose para su próxima aparición en Gearsof War IV. Me cago en mi vida, yo esperando que el anuncio fuese una especie dereboot se la saga (como en 2006 pero en 2D y bien hecho) y bueno…

 

2. A riesgo de que me tiren piedras, si Blatter no llega a hacer el payasoen Oxford con su imitación de chiquito, Cristiano no gana el balón de oro niborracho.

3. El Hobbit 2 está bien, pero joder, la tipa de Lost y Légolas estánmetidos con calzador. Lo del triángulo amoroso mejor no comentarlo.

4. ¿Alguien espera que condenen a la infanta? Para medir el grado deingenuidad más que nada.

5. Dragon Ball Z: “La batalla de los dioses” es un truñaco fino. Menudadecepción.

 

6. El alcalde de mi pueblo lleva una semana fina: ya lo pillaron en cuatrotrolas, y cada explicación que da contradice a la anterior. Si existiese unamaquina que detectase el nivel de “mentirosidad” reventaba.

7. Por cierto, elecciones europeas este año, pronostico: vuelve a arrasarel PP, y mi paisano Mariano fumándose un puro a nuestra salud.

 

8. El nuevo Tomb Raider mola. Pero mucho. Pero lo de que iban a hacer unaLara realista y miedosa… la pobre muchacha se clava puntas oxidadas, cae porbarrancos, acantilados, le pilla la pierna un cepo de cazar osos, se quema a lobonzo… y ella tan estupenda.

9. Mmmmmm, hoy entra otro temporal aquí en Galicia. En lo que va de añocreo que llevamos 16, si de esta los delfines y mejillones no nos conquistan nohay nada que temer.

10. Lo del otro día de la semifinal de copa fue brutal: Pepe & Ramos vsDiego Costa. No vi tantas ostias desde la batalla de Hong Kong de Pacific Rim.

 

Bueno, creo que como punto de retorno no está mal.

 

Un saludo.