Hacer mi página web y ganar dinero con ella

Hoy en día ganar dinero con Internet es cada vez más accesible para todo el mundo.
Una de las mejores formas de ganar dinero en la red es con tu propia página web, hace años atrás sólo unos privilegiados podían acceder a ello, hoy en día es tan fácil de comprender como escribir en cualquier editor de texto, word ….A continuación te explicamos como hacerlo de forma resumida.¿Por que hacer mi propia página web?No es una obligación para ganar dinero en la red tener tu página web, pero si que te hace progresar más rápidamente tu presencia y por lo tanto tus ingresos.¿No se que tema tratar en la web?Empieza por cosas que te gusten, tu deporte favorito, grupo de música…. Hay muchas formas, también puedes hacer una web de lo que mayores margenes de beneficio de en cuanto a publicidad.¿Cómo gano dinero con mi web?Hay muchisimas formas de ganar dinero con una web, pero la más conocida es google adsense, colocas publicidad en tu página web de información relacionada con su contenido, pagan por cada clic. También existen otras plataformas y programas que puedes ver en la sección de la izquierda ganar dinero con mi web.Ahora ya sabemos porque debo hacer una página web, el tema de que va a tratar y como gano dinero, ahora bien, como la hago.¿Como hago mi página web?Para realizarla necesitas un editor de páginas web, para principiantes recomendamos utilizar Microsoft Front Page, es fácil de manejar y su apariencia es semejante a la de Microsoft Word.Existen otros editores que detallamos a continuación.
– Microsoft FrontPage 3.0 — Te recomendamos esta versión, ya que es la última que ha salido. Su apariencia es parecida a la de otros programas de Microsoft como el Word, por lo que es sumamente recomendada para gente que se inicia en la red.
– Dreamwaver – El rey del mundo de diseño web. Apariencia sencilla, mucho más completo que el Front Page, más posibilidades para trabajar en cualquier apariencia y proposito que se desee llegar. Forma parte de la familia Macromedia, de las cuales te recomendamos también los siguientes programas.
– Flash – Añade movilidad y movimiento a tu web con flash, bajo mi punto de vista no es recomendable hacer páginas web enteras con Flash ya que los motores de busqueda no lo leen por el momento con mucha facilidad y puede que tu web no sea incluida en el índice.
– FireWorks – Realiza Plantillas web, diseños modernistas para tu propia web, fácil de manejar, perfecto complemento para DreamWaver, también se puede utilizar el Programa archi conocido Photoshop.
Si no tienes ni idea de como utilizarlos en el mismo menu de programas en la sección ayuda te viene un amplio tutorial para utilizarlos.Y si no quieres diseñar siempre tienes la opción de utilizar joomla o wordpress, eso sí te harán falta unos mínimos conocimientos de bases de datos.Lo único que tienes que hacer es cuando te piden el número, contraseña de la base de datos añadirla cuando te la piden y estará casi listo.Muy bien, ya tenemos los programas para realizarlo, para desarrollarlo. Ahora nos falta contratar un dominio y un alojamiento.Desde los propios programas editores de páginas web existe el sistema FTP, sirve para subir tu web en la red, es sencillo, introduces tu página web cuando te lo pidan, después introduces el nombre utilizado y la contraseña cuando te lo pidan y ya puedes empezar a subir tu web.Ahora ya tenemos la página web hecha, subida en la red, y lista para servir. Que nos hace falta, que entre muchisima gente en la web. Y que hago ahora.¿Que tengo que hacer para recibir visitas en mi página web?9 de cada 10 personas que se conectan a internet en el mundo utilizan buscadores, nombres como google, yahoo, live… seguro te son sonados. Pues bien tu objetivo principal es aparecer en estos buscadores, como lo hago, en la sección posicionar mi web, te lo explicamos.De todas formas existen muchos otros métodos para recibir visitas como google adwords. Dar de alta tu web en directorios. Y muchas otras plataformas. Puedes ver más información en posicionar mi web en el menú.
Igual que hay viejos negocios que ya no existen cada vez más se está implementando el internet en muchos negocios y formas en ganar dinero.