Primeras horas con Dead Rising

Si, ya lo sé..Dead Rising tiene sus añitos, pero hasta ayer no pudejugar a la versión completa de esta maravilla de Capcom. Siempreenvidié a Xbox 360 por algunos de sus títulos, y ahora que ya la tengoen mis manos estoy disfrutando de algunos de los juegos que me heperdido durante estos años como: Gears of War y ahora Dead Rising.

Imagen Dead Rising

Siendo fan de películas de zombies, Dead Rising es parada obligatoria, más si se ha visto la película de George A. Romero: Dawn of the Dead.De igual forma que en ésta, la acción se sitúa en el interior un centrocomercial infestado de zombies. Encarnando a Frank West, un fotografoFreeLance, tendremos que descubrir que está pasando en realidad ysobrevivir durante 3 días hasta que vuelva el helicóptero de evacuación.

Imagen Dead Rising

A pesar de tener que estar jugando a contrarreloj, las partidas quehe realizado por el momento han sido más bien para explorar el inmensoescenario, interactuar con los objetos y disfrutar de una auténticamarabunta de zombies. Pero sin duda, es la interacción con los objetos-y base del juego- lo más divertido. Atrás quedan las armas de fuegopara acabar con los enemigos, que mejor que katanas, máquinascortacesped, maniquís, sierras mecánicas o incluso osos de peluche, porcitar solo algunos pocos ejemplos de la gran variedad de armas que nosvamos a encontrar. Vamos que en mi opinión Dead Rising merece estar en cualquier colección de 360 que se precie