Ghost ‘n Goblins y bragas

Vaya título más raro que me ha quedado,así que empezaré por el principio. Hace tiempo que tengo una idea rondando por la cabeza con un juguetito que tengo almacenado en el garaje.

Ghost & Goblins
Ghost ‘n Goblins

Cuando era pequeño en lo que es ahora mi cuarto tenia un mueble arcade con varios juegos-de primeras recuerdo sólo el Choplifter, aunque sé que había más-. Con el tiempo ese mueble se tuvo que tirar porque ocupaba demasiado, y se desguazó. Tiempo después en el garaje pusimos otra máquina, pero con una placa original de Capcom: Ghost ‘n Goblins  Ghouls n’ Ghosts. De nuevo, esa máquina se tuvo que tirar, pero cuidadosamente guardamos la reliquia hecha placa, hasta hoy.

Placa Ghost Goblins
Aquí tenemos la placa que tantas horas de diversión ha dado

¿Qué voy a hacer? Pues de primeras limpiarla, que está muy guarra. Y una vez esté radiante, la llevaré a una tienda a que me la enmarquen y ponerla en la pared. Sé que quedará muy friki, pero creo que puede quedar bien, y además el juego se lo merece Very Happy

Capcom 100% Original

Por cierto, no sé si se podrá ver bien a la resolución que está, pero en uno de los integrados pone "Cementerio", que parece ser que es como conocían en el sector de las máquinas a la recreativa, que a su vez viene del primer nivel del Ghost ‘n Goblins Ghouls n’ Ghosts.

¡Ah sí, las bragas! Cuándo fui a hacerle la foto a la placa, sali de paso a hacer algunas fotos por la ventana del paisaje y tal- ya que tengo buena vista desde casa- Y me encuentro toda una tienda de lencería hecha tendal de la ropa. Es una chorrada, pero me ha hecho gracia tanta braga junta XD XD XD

2×1 señoras, que lo regalaaaaaaamos