Impresiones: GTA IV

Bueno, pues justo ahora acabo de finalizar la historia principal de GTA IV, no voy a entrar a detallar nada del argumento, salvo decir que me ha parecido brillante. Tiene quizás algunos puntos menos trabajado que otros, pero creo que mantiene un nivel muy bueno de principio a fin.

Han sido varios días de juego y finalizar la historia me ha llevado unas 27 horas (me fije porque me dieron un logro por hacerlo en menos de 30, y la experiencia de juego es brutal. Aunque también es cierto que en algunos sentidos he notado cierto paso atrás frente a la jugabilidad de San Andreas.Si bien Liberty City es gigante y variada, echo de menos explorar el campo y meterme con carreteras en mitad del bosque – esperemos que podamos verlo más adelante-, y también echo de menos los paracaídas y aviones XD.

Por el resto del apartado jugable pues muy muy bueno, al principio costaba un poco la dirección de los vehículos, pero una vez lo controlas es un paso adelante. El modo multijugador pues aun no lo he jugado en profundidad, a eso me dedicaré un poco en las siguientes partidas, junto con las misiones alternativas, robo de vehículos y las jodidas palomas que están dios sabe dónde.

Técnicamente lo veo bien, un paso adelante en la serie GTA, pero tampoco un referente. Pero tal y como es cumple y es casi perfecto. Y digo casi perfecto porque menudos efectos de popping que se producen en algunos sitios. Es entrar a un piso franco y festival del popping Very Happy

Pues lo dicho, para mi un juego brillante y que aun tengo mucho que explotar. No es para mi un juego de 10, pero si de 9.5. GENIAL.