Concluyendo Twilight Princess

Bueno, por fin he podido acabarme The Legend of Zelda: Twilight Princess. Si os acordáis, hace unos meses os narré mi búsqueda por Barcelona del juego, ya que tenia muchas ganas de hacerme con este Zelda e incluía un exploit para cargar código casero en la consola Very Surprised. La verdad es que no le di todo el tiempo que se merecía y he tardado en pasármelo, si es que entre trabajos, examenes y demás no había tiempo -pero si para GTA IV, Bioshock,…Embarassed-.

Zelda y Epona

Sea como fuere entre este fin de semana y hoy, he liquidado lo que me faltaba. He metido un poco de presión, porque mañana llegará el nuevo niño mimado en casa: MGS4 y tenía que ser ahora o nunca. Así que me arme de valor, y he disfrutado del desenlace de la aventura. La verdad es que me ha encantado, los últimos templos, el palacio Twilight y el castillo de Hyrule me han parecido preciosos, más en concreto este último.


Midna me ha encantado..ojalá la pudieramos ver en el futuro de la serie

La batalla final sublime, el final en cuestión muy Smile y a la vez también muy Crying or Very sad, pero me ha dejado muy buen sabor de boca. De los mejores Zeldas que he jugado, aunque A link to the Past sigue estando en primer puesto. Me he quedado con ganas de más Zelda, no sé como..pero a ver si logro jugar a los de Nintendo 64, que menudo pecado no haberlos jugado 😛