Martes decepcionante de E3

Tenía intención de hacer una entrada distinta para cada una de las conferencias, contando con el referente de la entrada del otro día de la de Microsoft. Pero lo que viví ayer desde la pantalla de mi portátil me quita las ganas de hacerlo…pero bueno ¡¡vamos a ello!

La conferencia de Nintendo ha sido en mi opinión decepcionante, corta, con poca intensidad y sin novedades para el publico hardcore..y casi tampoco para el casual. Animal Crossing se salva de la quema, pero es que tampoco me ha impresionado tanto..es más de lo mismo con ciertas novedades en el campo de la socialización, Wii Motion Plus puede decir mucho en el futuro…pero la presentación ha sido sosa y sin sustancia, podían haber mostrado algo que no fuera Wii Sports y que nos dejase pegados al asiento..pero no. En resumen, conferencia de Nintendo DECEPCIONANTE

Sony en cambio no ha decepcionado, sino que ha aburrido..que es distinto. Los anuncios de cosas que ya sabíamos no están mal, Resistance 2 me gusta, Little Big Planet me APASIONA (lo quiero YA), Resistance de PSP se ve bien , DC Universe y los juegos para PSN también resultan interesantes. Pero ni siquiera el secreto a voces de God of War III ha servido para contrarrestar el efecto Final Fantasy XIII de Xbox 360. En general una aceptable conferencia con varios títulos, pero con una dinámica de presentación muuuuuuuuy ABURRIDA.

De las tres conferencias, sin duda me quedo con Microsoft y su catalogo, ha sabido acercarse a un publico más casual pero sin olvidar a la base de hardcores de su consola. No obstante, Little Big Planet es AMOR.