Coco os enseña a diferenciar lápices USB

Hola, niños! Hoy no os voy a enseñar lo que es arriba y abajo, la clase de hoy es mucho más sencilla, vamos a aprender a distinguir lápices USB! La idea es simple: los lápices USB no tienen porque ser dispositivos de almacenamiento.

Hoy, el cartero ha llegado con un paquete muy especial para mi amigo Rox.  Buzz! para PlayStation 3, dicho paquete entre otras cosas unas pilas, un juego y unos bonitos pulsadores. Nuestro amigo Rox, feliz por poder poner sus manos sobre este juego, encendió la consola, inserto el juego y se puso a jug….

¡Oh Diablos! La PlayStation 3 no reconocía los pulsadores, ¡algo estaba pasando!  ¿Qué hago? – me preguntó Rox-. Mira las instrucciones -le conteste- . Y entonces, vio la luz. Faltaba un pequeño lápiz USB que conectar en el frontal de la consola y que permitía conectar los pulsadores . Raudo y veloz, fue a la basura a mirar el sobre…allí no había nada. Los huevos como corbata se le pusieron.

Pues a ponerse en contacto con la redacción para ver si tenían idea del dichoso usb. Nada..nadie sabía nada del aparatito, buscaron por todos los rincones – incluso preguntaron al jefe maestro-, pero nada…desaparecido completamente de la faz de la tierra. Ya casi sin esperanzas Anna, nuestra querida editora de vídeos, vio un pequeño capuchón sobre unas de las mesas de la redacción y…lo impensable. El pequeño aparato USB estaba conectado a uno de los ordenadores, intentando ser cebado por secuencias de 0 y 1a cascoporro que no estaba dispuesto a tragar.

Pues sí chicos, los lápices USB pueden ser de almacenamiento, pero también pueden ser dispositivos bluetooth o wifi, por poner unos ejemplos. Pero si veis que pone una pegatina que pone Buzz! no le hagáis comer datos..que no quiere.  Ahora el pobre viaja solo en un paquetito a través de la península.