Jugando a Fable 2

Pues como no podía ser menos, esta semana es entre otras cosas la semana de Fable 2 y Little Big Planet(Meh).  En teoría el juego salía el próximo viernes, pero como siempre ocurre, el juego ya está en la calle. Así que hoy me he ido raudo y veloz, ya que tenía día libre de la universidad, a comprar Fable 2..y encima ha caído sorpresa. La sorpresa ha encontrarme el juego Jericho, de MercurySteam, a 9 €, así que los 10 € que me ahorraba en la edición de coleccionista de Fable 2, han ido a Jericho.

Pero Jericho ahora mismo está a un lado, eclipsado por la novedad y maravilla que es Fable 2. Llevo ya unas cuántas horillas y salvando ciertos detalles del motor de colisiones, sólo puedo decir bondades. Hay tanto que hacer, tanto para ver, tantas posibilidades que te ahogas de la propia emoción. Los combates muy entretenidos, el sistema de evolución aceptable y la interacción con el escenario y las personas de Albion impresionantes.

Evidentemente, con estas pocas horas de juego no puedo dar una completa opinión global, pero lo que he visto me ha maravillado. No obstante, tenéis un excelente análisis realizado por mi querido Ramón Méndez, en el que se comenta mucho más sobre Fable 2. Eso sí, si alguno quiere en algún momento echarse una partida conmigo, aquí tenéis mi gamertag:
 

Por cierto, para todos aquellos que estáis jugando a Fable 2 y queráis un logro chulo: ¡POLIGAMIA! Ten más de dos esposas y logro para tí.Very Happy