Ultimas adquisiciones

Durante estas vacaciones en Barcelona he aprovechado para buscar por tiendas de segunda mano, algunos juegos que faltaban a mi colección. En primer lugar  me hice con Metal Gear Solid 3 (que solo había jugado y completado) en su versión USA y God of War II (Menudo vicio e impresionante que es). A través del mercadillo de MeriStation me hice con un Metal Gear Solid de PSX, un hueco bastante importante que había en mi colección.

Juegos

Además visitar el Mercat de Sant Antoni en Barcelona, me permitió encontrar tras una larga búsqueda un ICO totalmente nuevo y precintado (lástima que no era la versión en cartón) y el Dino Crisis para PSX (clásico entre clásicos). En este mercado se puede encontrar muchísimas piezas para colecciones de videojuegos, pero lamentablemente a un precio bastante elevado y con muchísima especulación.

Otro juego que pasó por mis manos y a un precio bastante irrisorio(9€), fue el Silent Hill 2 versión en caja de cartón. Estaba dispuesto a comprarlo hasta que me percaté que no tenía manual y pasé de él (el odio hacia mi de alguna bloguera seguro  que está aumentando Very Happy).

Y por último, me hice con  A Vamypre Story para PC, una divertidísima aventura gráfica de la que espero hablaros muy pronto 🙂