Uncharted 2, sencillamente espectacular

Hace una hora terminé por fin Uncharted 2: Among Thieves, y aun pasan por mi cabeza varios momentos espectaculares que se dan cita a lo largo de los 26 capítulos que dan forma a esta nueva aventura de Nathan Drake. Naughty Dog ha logrado dar vida a una auténtica obra maestra del sector y desde ya, un clásico atemporal.  Personajes, escenarios, jugabilidad, música, efectos..todo está perfectamente trabajado y cuidado, hasta el más mínimo detalle, tal que parece que a los genios de Naughty Dog no se les ha escapado nada.

La aventura tiene un ritmo totalmente in crescendo, que si ya parte de un primer episodio espectacular, los últimos compases de la aventura son directamente para quitarse el sombrero. Los paisajes quitan el hipo a cualquiera y una ambientación que supera de lejos a la excelente primera entrega. Como podéis ver, el juego me tiene enamorado.

Ahora con calma habrá que rejugarlo en la máxima dificultad, un nuevo reto con el que volver a disfrutar de la aventura, y conseguir el resto de tesoros (en la primera partida he conseguido 60 de 100). Por supuesto, también habrá que darle oportunidad al online, que parece que está teniendo muy buena acogida. Me reitero, una obra sencillamente espectacular.

Chloe es puro amor 🙂