Accesorios ideales para crear un hogar familiar

Para un hogar tranquilo, es esencial diseñar un salón familiar que funcione para todos. Considere qué cambios podría hacer en el estilo, la distribución y la practicidad de su sala de estar para asegurarse de que todos los miembros de la familia encuentren esta habitación un espacio atractivo para relajarse.

La sala de estar es la habitación más sociable de la casa, así que asegúrese de que proporciona suficientes asientos para toda la familia, además de algunos invitados. Si no tiene espacio para sillas adicionales, algunos accesorios para el hogar como un puf de cuero o tapizado hará el trabajo y puede ser utilizado como un taburete cuando no se necesite como asiento. Si está buscando comprar un nuevo sillón, compruebe si tiene espacio para mejorarlo a un love seat donde puedan sentarse dos personas.

Sobre todo, su sala de estar necesita ofrecer comodidad. Si tu habitación te deja con una sensación de frío, hazla más acogedora simplemente añadiendo una textura suave. Una alfombra de felpa o una alfombra puede transformar el aspecto de una habitación, haciendo que se sienta más acogedora al instante. Los sofás profundos con asientos gruesos adornados con una línea de cojines mullidos atraerán a toda la familia a instalarse y pasar la noche juntos, en lugar de en habitaciones separadas.

Una mesa baja que puede servir de escritorio para dibujar será útil para todos, y los pufs de punto servirán como cómodos asientos para los más pequeños. Elija un suelo resistente y sofás de cubierta suelta con fundas extraíbles y lavables que puedan resistir unos cuantos derrames. Te dejamos algunas ideas para empezar a crear un espacio familiar.

  1. Crear un área de juego
  2. Añadir fotografías
  3. Incorporar la tecnología
  4. Mantener la cima del desorden
  5. Elegir muebles duraderos
  6. Socializar el espacio