Conoce las tendencias más populares de belleza

Es fácil ir dejando aplazadas las cosas y decir: «Algún día me haré un tratamiento facial«, pero la vida suele sacar lo mejor de nosotras  y «algún día» puede convertirse fácilmente en «nunca». ¿Empezamos?

Deberíamos dedicarnos de vez en cuando un tiempo especial como comprar algún producto de belleza bueno y duraderos. Hay muchos productos de belleza adecuados cada personas. Solo tenemos que encontrar el que más se adapte a nuestro estilo. 

Encontrar un aroma característico

El hecho de que todos los demás estén obsesionados con una determinada fragancia no significa que nosotros también lo estemos. Es importante encontrar una que se ajuste a nuestro estilo de vida, personalidad y gustos específicos para que crear nuestra propia marca.

Delineador de ojos alado

Conseguir que el ojo de gato sea perfecto requiere mucha paciencia y técnica. Pero una vez que descubramos el tipo de delineador que nos funciona mejor, nunca más tendremos que llegar tarde a ningún evento.

Maquillarnos de forma profesional

Un maquillador profesional, incluso si vamos al mostrador de maquillaje de MAC en el centro comercial, puede mostrarnos algunas técnicas para aplicar adecuadamente el maquillaje en función de nuestros rasgos personales. Para asegurarnos de tener la mejor experiencia posible, debemos hablar con el maquillador sobre la cantidad de maquillaje que usamos normalmente y sobre el tipo de apariencia que deseamos conseguir.

Consultar al personal cualificado

Una buena opción es consultar a un experto para que nos ayude a encontrar la forma perfecta a nuestras cejas, ya que son uno de los rasgos faciales más importantes y a la vez menos valorados. Es increíble la diferencia que pueden hacer las cejas con forma perfecta en comparación con su apariencia general.

Resaltado y contorneado

Con los tonos adecuados, la colocación y el mezclado proporcionado, podemos parecer instantáneamente una versión más definida de nosotras mismas.


Uñas profesionales

Esta muy de moda hacerse las uñas. En muchos casos podemos ver grandes obras de arte en las uñas. Si nos las hacemos nosotras mismas (DIY) puede resultarnos divertidas de crear, pero si queremos conseguir el look sin todo el trabajo que conlleva lo mejor es pedir una cita con un artista de uñas de confianza y nos dejemos asesorar.