Han llegado las bombillas de Xiaomi

Xiaomi acaba de añadir otro producto habilitado para voz a su gran gama de productos inteligentes para el hogar. Ahora podemos entrar en una habitación oscura y dar una orden al mayordomo AI para iluminarla.

La bombilla inteligente con Wi-Fi de Xiaomi es esencialmente una bombilla inteligente Yeelight que Xiaomi renueva y vende en la India. No sabemos la relación exacta entre Yeelight y Xiaomi, pero ya está disponibles en el mercado. Hay bombillas, lámparas y tiras de luces.

¿Realmente es tan inteligente? ¿Necesita trabajar con Google Assistant y Amazon Alexa?

Para que funcione con el Asistente de Google y Amazon Alexa, primero hay que emparejarlo con la aplicación Mi Home. Arrancar la bombilla y emparejarla con la aplicación es muy fácil. No necesitamos un puente o un hub para que funcione, sólo tenemos que conectarlo, buscar la bombilla en la configuración de Wi-Fi y conectarlo a nuestra aplicación Mi Home. Para añadir la bombilla a tu Alexa o Google Home App, las instrucciones se incluyen en la caja.

La bombilla de Xiaomi tiene literalmente todos los colores que se adaptan a nuestro estado de ánimo y si nos aburres de esos «16 millones de colores», podemos jugar con el brillo. Si se baja al 1% de brillo, esta bombilla inteligente puede ser fácilmente la luz nocturna menos intrusiva.