Analisis Dark sector

Bueno voy a hacer el analisis de Dark sector.El jueggo me a impresionado bastante aunque esperaba mas.Este va a ser mi primer analisis asi que no espereis mcuho de el.

Jugablidad: 9

Bueno empezamos por lo mas importante,la jugabilidad,al que le aya gustado Uncharted este juego no le puede decepcionar ya que usa un sistema de cobertura bastante parecido.En cuanto estemos en un tiroteo lo mas normal será apoyarnos contra una pared para que no nos acribillen a balazos y despues poder cambiar entre paredes iyendo en direcions a la otra pared y pulsando el boton de cubrirnos ya que no solo nos dispararán si no que tambien nos lanzarán granada explosivas y otras con un gas toxico que si nos alcanza se verá como si de los ojos de algun mutante de algun mutante se tratase.Para apuntar el juego será igual que Resident evil 4 andas con el arma en la mano y pulsando L1 apuntaremos R1 dispararemos y R2 lanzaremos el glaive y dejando pulsado la X correremos mas rrapido.El glaive podremos quemarlo,congelarlo,electrocutarlo y nada mas. ( no es poco ) El juego es bastante violento asi que no lo rrecomiento para el que se le revuelva rrapido el estomago ya que podeis escuchar como partis en dos a los enemigos o les cortais lo primero que se os ocurra.Y preparate para llevarte sustos y pasar ratos de bastante miedo por que dark sector es tambien un survival horror en el que aveces escucharás a los zombis golpeando paredes y gritando de dolor.

dark sector.

 

Gráficos: 9

El juego usa un motor poco conocido pero es realmente bueno se llama Evolution engine.Las texturas del juego son muy buenas.Los personajes estan muy bien detallados aunque no tanto como los principales( algo normal ).Los efector de luz estan perfectamente echos,podremos comprobarlo cuando lazamos nuestro glaive cuando tiene fuega se ve como se ilumina todo de rrojo o cuando se electrocuta o simplemente cuando encendemos la linterna del glaive.

dark sector.

Duración: 7

No espereis un juego largo,ami me a durado unas 8 horas y el modo online no es tan divertido como el de otro juegos aunque no esta mal para pasar el rrato de vez en cuando.En el juego hay 10 capitulos,algunos capitulos son largos y otros son muy cortos pero en total el juego puedes pasartelo en 8 horas.

dark sector1

Sonido:  8

El sonido de cuando desmenbramos a los enemigos es muy bueno ( no penseis k soy un sádico ) las explosiones y eso es muy bueno.En general es casi todo bueno menos el doblaje el cual la voz del protagonista no le pega nada y uno de nuestros compañeros que es un hombre mayor le an puesto la voz de una persona jove que le pegaria mas a el personaje,por lo que el doblaje es mejorable.

dark

 Nota final:9

Lo mejor:

Graficos en general.

Desaogarnos contra nuestros enemigos.

Lo peor:

Su duración.

El doblaje.

 

Hideo Kojima decepcionado con Metal Gear Solid 4

No me satisface el aspecto grafico de Metal gear solid 4.

En una entrevista a Hideo kojima dijo que esta decepcionado con el aspecto grafico de Metal gear solid 4 Gungs of the patriots.

Estas son las palabras de Hideo kojima:La jugabilidad se mantiene muy cerca de mi visión original. Pero los gráficos, los movimientos y los tamaños de los mapas no se acercan a la visión que yo tenía para el programa. No me satisfacen” declaró un sorprendente Kojima.
Recuerdo que hace tres años dije que queríamos crear algo revolucionario” afirmaba Kojima, “pero en realidad no hemos podido lograrlo por la CPU. Aunque en realidad hemos usado Cell hasta sus límites”. El gurú, sin embargo, aclaró su posición rápidamente para que nadie viera en sus declaraciones una crítica a PlayStation 3, “no estoy criticando PS3, sólo es que no estábamos seguros de lo que la máquina podría ofrecer”.

Era la consola de nuestros sueños. Pero cuando empezamos a desarrollar el juego empezamos a darnos cuenta de las restricciones y tuvimos que dejar el juego en lo que es ahora, la visión original estaba diez pasos más allá, y la realidad es que MGS 4 sólo está un paso más allᔠconcluyó Kojima.

Estas claro que a sorprendido las declaraciones de Hideo kojima siendeo el aspecto grafico de lo mas destacable en el juego.

metal gear solid 4

Blizzard rechaza la oferta de Uwe Boll para llevar World of Warcraft al cine

Uwe boll,considerado como uno de los peores directores de los ultimos años a explicado en una entrevista a la MTV que fracasó intentando llevar world of warcraft sus palabras son estas:Me puse en contacto con Paul Sams de Blizzard” señaló Boll, y él le contestó: “No vamos a vender los derechos de WOW, Uwe…y menos a ti”.

La ultimas peliculas de boll an sido:BloodRayne, Alone in the Dark o House of the Dead y cada una de ellas son rotundos fracasos.

 

uwe boll

Army of two ofrecerá su contenido descargable esta semana.

Electronic arts ofrecerá en el bazar de xbox live los primeros contenidos de army of two.Llamado SSC challenges en dicho pack ofrecerá 4 mapas para explorar. Su fecha de llegada será el dia 24.Todavia no se sabe el precio en el bazar de live pero en la store costará 7,50 dólares aunque asta mayo no lo tendremos en nuestra store. 

army of two 

Los juegos de wii son un guantazo para el consumidor.

High Voltage declara que los juegos de wii son un guantazo en la cara para el consumidor.Cren que ninguna desarrolladora a aprovechado casi nada las posibilidades tecnicas de wii,y que casi ningun juego de wii se be tan bien como los ultimos juegos lanzados en Playstation 2.

 

High Voltage es el estudio creador de el juego de Larry y de la version para PSP de el videojuego de 50 cent.

 

wii