Una de fútbol…SHAKEblog

Buenas a todos!!! cambiando de tercio a todas las entradas posteadascon anterioridad, en esta ocasión quiero tratar un tema apartado de losvideojuegos, en esta ocasión hablaré de fútbol una de mis grandespasiones (junto con el cine).

Hablaros del Real Madrid (mi equipo) y de uno de sus flamantes fichajesde invierno que esta demostrando a lo que vino, a marcar goles. En losprimeros partidos en los que debutó y en los que no aportó mucho en elmarcador con sus goles, todo el mundo ya decia que si no marcaba, quemenudo fichaje han hecho…cosas por el estilo (sobre todo los cules).

A Hunteelar solo le hacían falta unos minutos y ser titular, puesto queestuvo 3 meses en el dique seco por una lesión en su talón de Aquiles,pero…a vuelto!! y con la actuación de ayer (marcando 2 goles) se vaconstruyendo un futuro en la delantera que junto con Higuain dará muchoque hablar cuando nuestro gran capitan Raul Gonzalez Blanco (310 golesen liga, máximo anotador en la historia del Real Madrid y máximogoleador con la selección y en champios) cuelgue sus botas, a buenrecaudo la delantera del club de su vida estará bien resguarnecida.

Buen fichaje por parte del Real Madrid que ya da esta demostrando suvalia en la delantera y que se convertirá en el relevo generacional delgran Vangol, su sucesor…es del Madrid.

 

 

LASSANNA DIARRA…El amigo de todos

Francés, 23 años, su formación se ha realizado principalmente en LeLigue y en la Premmier, llego este mercado de invierno procedento delPorstmouth y no le gusta que lo comparen con el otro Diarra.

Hace tiempo en el centro del campo del Real Madrid un jugadorseconvirtió en el amo y señor de esta zona, valía por dos jugadores,realmente el pulmón del equipo. Imposible de robarle un balón yconducia el juego con criterio y además interceptaba los pases delrival, un trabajo que no cualquier jugador puede realizarlo, para ellodebe de poseer un gran poderio físico y estar en todas partes delcampo; este jugador se llama MAKELELE, llegó al madrid procedente delCelta de Vigo y realizó un gran papel dentro de los años dorados parael madridismo en la que se hizo grande en Europa de la mano de Vicentedel Bosque.

Tras irse Makelele al Chelsea, al no aumentar el Real Madrid elsueldo de un jugador que fue fundamental en la consecución de todos lostitulos que ganó durante esta época y ganarse todo el respeto de Europay del Mundo, el Real Madrid durante año no a encontrado un jugador delas mismas características del francés.

Llegó Gravesen, un jugador danés de gran corpulencia que tenia uncaracter más destructor que de contención del equipo contrario, lo cualcometian muchas faltas en el centro del campo; además apenas recuperababalones y los perdía con facilidad porque no tenia una buena salida debalón jugado.

Tras el danés llego procedente del Olympique de Lyon…Diarra, unjugador malí con muchas capacidades tanto físicas como técnicas en elcentro del campo, un jugador de contención y con mucha pegada, con buenremate de cabeza y disparo a media distancia. Pero toda la fama quetenía no se le vió dentro del terreno de juego, con dos primeros añosen el madrid que más que calidad le echó casta al terreno de juego,pero aún asi no demostró lo que se le pedía. Tras los dos primeros añossu juego mejoró y se empezó a ver al autentico Diarra, pero una gravelesión lo a privado de la temporada, con lo que el Real Madrid sequedaba sin centro de campo y sin un jugador-pulmón que ayude en todaslas marcas y a dar oxigeno en el centro del campo y más terreno a susjugadores creativos.

Pero entonces llego él…Lassanna Diarra, para muchos un jugadordesconocido, joven…pero desconocido para todo el madridismo. Peroesta dando la talla y muchos ven en él a el Makelele que nunca el RealMadrid debió dejar de marchar, esperemos que siga dando todo lo mejorde sí, realizando esos partidazos en el centro del campo madridista yconsiguiendo muchos títulos con el equipo.

Lass…el Makelele buscado y el amigo de todos.