Cine SHAKEblog…Grandes Escenas Emotivas de Grandes Peliculas

Grandes películas han salido a la gran pantalla, con mucha fama, con grandes actores, millones y millones de dólares de presupuesto, grandes efectos especiales, películas guiadas por increibles directores, pero…hay películas que su nombre queda escrito con oro, no en los telediarios, no en las taquillas, tampoco en la gala de los Oscars o en los Globos de Oro, en un lugar que perdurará siempre y en el cual estas películas consiguen ser inmortales…en nuestro corazón.

Son películas que por escenas emotivas y conmovedoras se ganan un hueco en nuestros corazones y en la memoria de todos, a continuación a mi parecer las 3 mejores películas que he visto que han supuesto que me emocione de verdad al verlas.

BRAVEHEART

Escena mítica de una de las mejores películas que Mel Gibson ha realizado como actor, final apoteosico en el que el nuevo rey de escocia alienta a sus soldados con unas palabras que darian animo hasta al menos esperanzador.

300

Una magnifica pelicula que no me canso de ver, una obra de arte sin lugar a duda y su final…a quien no se le a puesto la carne de gallina al escuxar la ultima escena de esta memorable pelicula?? a quien no le haya pasado esto…tiene poca sangre en las venas. Gran colofón a la película y unas de las escenas que se recuerda mucho de esta entrega belica de los espartanos.

CRASH

El martes la volvieron a poner en Antena 3 y la volvi a ver, nunca me canso de ver esta pelicula, con un gran indice de emotividad, esta primera escena que os pongo es con la que más me emociono de todas…cada vez que veo esta película no me puede faltar el paquetito de pañuelos a un lado. Quien no se emociona con peliculas asi?? Muchos valores transmite esta pelicula y un reparto de actores increible.

Como colofon a la magnifica pelicula, esta acaba con un repaso de todas las vidas que se han mostrado en esta y viendo las resoluciones. Emociona verlo y ademas de fondo la BSO de la pelicula de titulo "In The Deep".

Espero que os haya gustado esta entrada y proponed vuestras escenas emotivas de peliculas.

Saludos

No quiero terminar sin recomendaros un blog, que se encuentra fuera de Gamefilia, pero realizado por un autor que estuvo mucho tiempo por aqui pero prefirio seguir su andadura en otro servidor. El autor es mi hermano y gran seguidor del meripodcast, además de ser gran colaborador.

Os mando un enlace a su blog para que le echeis un vistazo.(el banner es de mi creación XD)