De vuelta!!! pisando fuerte…SHAKERMania!!!!!

Wenas a todos los bloggers!!! he vuelto!!! he tenido un momento para continuar con el blog y hacer una entrada que ya se ha retrasado bastante y es de la siguiente ronda de SHAKERMANIA, espero poder tener mas tiempo para ir actualizando el blog e ir poniendo alguna que otra entrada. De momento…os dejo con nuestro querido reportero, que tras un descanso de semana santa y cumpliendo con su penitencia, vuelve a ponernos al dia de este torneo entre personajes.
 
 
JOHN OREJAS: Wenas de nuevo!!! aqui nos encontramos en otra tanda de SHAKERMANIA, antes de nada pediros disculpas por el retraso del evento, se que muchos habeis estado muy espectantes a que volviese esta curiosa competición…ahora toca disfrutar y seguir votando!!! 
 
Los clasificados de la segunda tanda fueron…
 
Un policia que nos ha acompañado en las ultima entregas de Resident Evil, parece ser que el cambio de aspecto físico (más cachas en esta ultima entrega…) ha resultado efectivo para conseguir continuar en la lucha por el torneo, acostumbrado al terror de los zombie…veremos si los de carne y hueso se les da igual de bien.
 

Un autentico aventurero que grácias a su habilidad tanto con las armascomo fisicamente, ha conseguido pasar a la siguiente ronda en busca desu proximo tesoro…el cinturón de campeón!!!!
 
El gran superguerrero ha conseguido el pase a la siguiente eliminatoria, veremos a ver quien se las verá con este poderoso personaje y si tendrá que seguir llegando a más fases de superguerrero para conseguir el ansiado cinturon de caompeón.
 
 
El Dios de la Guerra se mueve como pez en el agua en estos eventos y siempre que sea poderse enfrentar a diversos oponentes, supongo que estará encantado con la idea de continuar y probablemente de que no termine, aún no ha encontrado a un rival digno de su poder.
 
Más vale maña que fuerza o mejor dixo…más vale ritmo y cantidad, dirán estos personajes curiosos, los cuales continuan en este torneo por su gracia, ritmo y porque…son muchos!!!!!! que tengan cuidado los proximos rivales, no vaya a ser que esten en inferioridad numérica…
 
Nuestro personaje de Metroid ha podido con Megaman, otro personaje mitico de los videojuegos, veremos a ver si contra el resto tendrá la misma suerte y sus poderosas armas conseguiran dejar K.O. a sus más claros rivales.
 
Un gran villano, pero aun asi muy querido por los amantes de los videojuegos, ¿qué ganara…el bien o el mal? el lado oscuro va tomando posiciones en el torneo y se esta haciendo cada vez más poderoso…
 
Pese a ya tener una edad considerable, aun nuestro querido personaje tiene ganas de accion y esta dando guerra contra el resto de personajes, la experiencia se ve que es un grado.
 
 
JOHN OREJAS: Estos son los personajes que se enfrentaran entre ellos, y a continuación…los enfrentamientos.
 
 
 
 
 
 
JOHN OREJAS: Weno…estos son los proximos enfrentamientos, solo decir que gane el mejor!!! y en la proxima entrega el torneo ya se ira volviendo más interesante, veremos a ver quien se alzará con el cinturón…