Mis Creaciones: Pagina Web Oficial Saini (¡¡Ya Disponible!!)

 
NO SEÑORES, NO HE DESAPARECIDO EN COMBATE. VUELVO PARA PRESENTAROS MI NUEVA PÁGINA WEB DEDICADA A MIS TRABAJOS COMO DIBUJANTE Y DISEÑADOR GRÁFICO.
 
Después de un tiempo bastante largo en la sombra, os cuento que he estado preparando estos últimos 15 dias y que pronto verá la luz en Septiembre.
 
Se trata ni más ni menos que de mi página oficial, en la que he estado trabajando muy duramente y en la que he querido hacer uno de mis mejores trabajos de diseño que haya creado hasta la fecha. Acompañadme en esta mini-presentación, descubramos un poco en que ha consistido su elaboración y que contiene en sus entrañas.
 
 
UN NUEVO COMIENZO
 
Para mi era ya casi obligatorio tener una página web propia debido a mi trabajo. Hace unos años tenía una propia alojada en los inmundos servidores de iespaña, de la que no estaba muy contento y en donde la publicidad se veia bastante más que mi propio contenido (cosas de los alojamientos gratuitos).
 
Así pues, desde principios de este año, me dispuse a crear algo en condiciones y al fin con un poco de hueco entre chapuzón y chapuzón en este verano, el final del tunel está más cerca que nunca.
 
Siempre he creido que lo mejor de una página web debería ser su imágen, su sencillez y su rapidez. Así que siguiendo estos tres importantísimos puntos elaboré los primeros bocetos del diseño de menus y temáticas.
 
 
Al principio desarrollé un menú basado en el grafiti y el arte contemporaneo, con gotas de pintura cayendo, manchas de los botes y demás. El resultado final era bastante curioso pero no cuadraba demasiado en el punto de la sencillez, demasiado sobrecargado.
 
Así que pensé en cambiar su temática y hacer una página web que pareciera casi como la de un menú de un juego de fantasía. El resultado fué muchísimo mejor, más rico en detalles y más cómodo para la vista del lector. La base ya estaba terminada, lo siguiente eran los contenidos.
 
 
CONTENIDOS DE LA WEB
 
Los contenidos que encontrareis van desde galerias de dibujo, ilustración, diseño gráfico y retoque fotográfico. También apartados con mi biográfia, trabajos en internet y formas de contacto. Además se incluye un apartado de Extras con música descargable y la demo jugable de mi juego Knights of Heaven and Hell, que pudisteis disfrutar aquí en el blog. La verdad es que he tardado más en terminarlos de lo que creia en un principio.
 
Hablando de tecnicismos, la página se ha desarrollado completamente en HTML. Si, es un lenguaje antiguo y algo desfasado, pero es rapidísimo de ejecutar y funciona perfectamente en cualquier ordenador. Personalmente el flash no lo quiero ni regalado porque no casa con mi idea una web rápida y accesible para todo el mundo, pero no os asusteis, creo que entra por lo ojos aún siendo un formato estático.
 
 
FINALIZANDO
 
Como veis este ha sido el principal motivo de mi ausencia en la comunidad, pero pronto retomaré mis labores de informador en el mundo del videojuego.
 
Por el momento, la página no estará disponible hasta la semana que viene, pero en cuanto se haya subido, editaré esta entrada con la dirección de la misma (a ver si consigo el dominio de www.saini.es), mientras tanto espero que las imágenes adjuntadas en esta entrada os gusten y os hypeen un poco Wink.
 
Como siempre un abrazo compañeros y me alegro estar de vuelta con todos vosotros.
 
PD.: Podeis pinchar en las imágenes para ampliarlas.
 
¡¡YA DISPONIBLE!!
 
Como os prometí, la página ya se encuentra actualmente disponible para todo el mundo. No dudeis hacerle una visita y comentarme aquí que os ha parecido. Únicamente me queda avisaros de algunas cosillas:
 
– La resolución en pantalla mínima de la página es de 1024 x 768 ppp (aunque funciona en 800×600).
– Personalmente recomiendo el uso del Navegador Firefox (o en su defecto de Google Chrome que me comentan que va rápido como el rayo).
– En la sección Extras, el archivo descargable de Música es exactamente el mismo que el de Saini – Extra Album Meribloggers. Así que si ya lo descargasteis por aquí, no hace falta que lo volvais hacer.
– Lo mismo pasa con el videojuego Kinghts of H. and H., ya que se trata de la misma demo que también ofrecí en este blog.
 
Sin más preámbulos, aquí teneis la dirección de la página web, espero que os guste:
 
www.saini.es