LoadinGamer Blog: Renaciendo el Blog

 
 
THE VIDEOGAME BLOG CAMBIA DE ASPECTO Y DE NOMBRE. BIENVENIDOS A LOADINGAMER BLOG.
 
Todo en esta vida tiene un principio y una evolución, como la vida misma o las relaciones personales sin ir más lejos. Pero como ya sabreis todo evoluciona hasta que llega su final, o por decirlo de una forma menos dura, hasta su total desarrollo.
 
Eso mismo esta pasando con el blog que leeis, hacía tiempo que tenía ganas de desarrollarlo hasta dar con su versión definitiva. El resultado lo estais viendo ahora mismo: logotipo propio, tipografía, diseño nuevo y novedades para los futuros contenidos.
 
Profundicemos en las nuevas características y acompañadme en la nueva temporada del viejo Videogame Blog en la Gamefilia.
 

LOADINGAMER BLOG

 
Los cambios en el blog no serán drásticos, ni mucho menos, en el fondo seguirá siendo el mismo que conoceis pero potenciado un poquito más gracias a un toque profesional y dinámico. Intentando desde hoy ser un referente y llegar a las cotas de calidad de mis compañeros blogueros.
 
"Cargando Jugador" es lo que vendría a significar el nuevo nombre del blog. Por mi parte representa la busqueda de un título serio, que recordara también al de Videogame Blog y que me implicara directamente como un jugador de toda la vida escribiendo un blog útil para cualquier usuario. Buscando siempre informar y hacerlo por encima de todo de la forma más objetiva que se pueda. Al fin y al cabo, vosotros sois los que agradeceis que una persona os cuente sinceramente si un juego vale o no la pena, y eso es lo importante.
 
Como veis el logotipo no tiene mucho misterio, es una mezcla de las dos primeras letras, con un diseño agradable y sencillo pero también moderno.
 
Las portadas de las entradas cuentan con nuevo diseño y todos los demás elementos se han revisado y simplificado teniendo en cuenta la vista del lector. (Aquí debería de dar las gracias a Cammy y Chun-Li por ofrecerse a posar para el blog Cool).
 
NOVEDADES
 
La principal y más llamativa será el nuevo sistema de notas que incluirán los Avances de los juegos. A partir de esta entrada todos los avances siguientes tendrán un valor representado de la siguiente forma al final de su texto:
 

 
Como veis habrá dos notas, JUEGO es el valor del juego como tal y VALOR REAL será la nota estimada de cara a su relación calidad/precio. Valor Real es un tipo de puntuación pensada de cara a aquellos compradores exigentes con el producto final que tendrán en sus manos.
 
Pongamos un ejemplo bastante fácil: The Worlds end with You es un gran juego de Nintendo DS que sin duda merece tener una nota de juego bastante alta, pero que este completamente en inglés le hace bajar en su Valor Real de cara al consumidor (nosotros).
 
Existen otros factores que deciden el Valor Real del juego, como su duración, los extras que contiene y la calidad de la localización. Ya que por muy doblado que venga un juego, si este es una basura de doblaje…  Ya me entendeis.
 
Como no soy muy partidario de los "numeritos y los decimales" he buscado un sistema de notas por letras, que es más global y sencillo. De pésimo a obra maestra sería: E, D, C, B, A y A+. (Fácil, fácil y para toda la familia oye). Así nos quitamos los exagerados (y polémicos) dieces y los decimales sin sentido, ejem.
 
Otras novedades serian la vuelta de los Recordando a… y dentro de poco los nuevos Olvidando a…, además habran nuevas entregas de Potencial para Videojuegos y nuevas colaboraciones de los blogueros.
 
También estoy pensando en subirme a la moda de las medallas y crear una categoría especifica para premiar a aquellos blogs que se la merezcan. Aún estoy en ello, a ver que sale.
 
FINALIZANDO
 
Como veis, el proyecto de este blog siempre ha sido ser mejor según pasa el tiempo. Pero eso es posible gracias a todos vosotros que me leeis y seguís con cada entrada nueva que aparece.
 
Espero que os haya gustado como ha quedado todo y nos vemos en el nuevo LoadinGamer Blog.
 
Un abrazo compañeros.