Especial: Un año con todos vosotros

 
 
LOADINGAMER BLOG CUMPLE HOY UN AÑO EN GAMEFILIA Y ESO POR SUPUESTO ES MOTIVO DE CELEBRACIÓN
 
Halla por Febrero del año pasado un humilde lector de Meristation se decidió a crear un pequeño espacio en el que hablar de su hobby favorito, compartir sus opiniones con las del resto de gente desconocida y de paso pasar un rato en frente del ordenador escribiendo.
 
Al principio no tenía muchas ilusiones con este proyecto y simplemente lo único que quería era que de vez en cuando álguien se pasará y pudiera perder unos cuantos minutillos leyendo la cantidad ingente de líneas que escribía.
 
La primera entrada seria de este blog fué un precario análisis de DMC4.
 
Poco a poco y para mi sorpresa, las visitas aumentaron exponencialmente y el blog apareció como uno de los favoritos de Gamefilia. ¿Acaso es casualidad, suerte u otra cosa?, no, no creo que nada de eso tenga que ver. Eso fué gracias a unos geniales usuarios que con muchas ganas e ilusiones iban pasando por todos los blogs de la comunidad para aportarles su granito de arena. Así fué como nació el compañerismo entre blogs, el apoyo desinteresado hacia este pequeño rincon me lleno de alegría, con lo que me decidí a intentar crear un blog lo más perfecto para todos los que lo leen.
 
El primer diseño del Blog. Aún no sabia exactamente que hacer.
 
PEQUEÑA HISTORIA DE LOADINGAMER BLOG/VIDEOGAME BLOG
 
Como muchos sabrán el nombre originario de este blog era simplemente The Videogame Blog. No es que tuviera mucha fuerza ni nada por estilo, simplemente lo llamé así porque quería separalo del otro blog que tenía en Blogspot. Dedicarlo casi en exclusiva a los videojuegos y otras cosas relacionadas. Pero con el tiempo y con el potencial que al final tenía la Gamefilia me decidí por hacerlo menos exclusivo y más personal, ahí nacieron las secciones. Estas me permitieron hablar de lo que quería y catalogarlo de la forma que quisiera.
 
Así pues The Videogame Blog ya no era tan videogame blog, cosas como Mis Creaciones tuvieron su repercusión en el mismo y dió una vuelta de tuerca para todo lo demás.
 
Primera colaboración del Blog por el Sr. Logan. Un artículo fantástico. Al igual que los que vinieron después, como Rikku, Shai y F1 Borja.
 
Por lo tanto tenía la plataforma perfecta para dar a conocer a más gente lo que hago, lo que me gusta y recibir sus impresiones. La cálida acogida de estos contenidos me animaron aún más y cada día intento superar lo que hice anteriormente.
 
Finalmente Videogame Blog volvió a nacer reencarnado en lo que hoy día se conoce como LoadinGamer Blog. Y lo cierto es que no tengo yo mucha culpa de ello, todo es gracias a vosotros, que con vuestros comentarios, ayudas y lecturas moldeais todo el contenido de este humilde espacio.
 
El especial de Sonic. Guardo con gran cariño la creación de esta entrada y su cálida recepción por vosotros.
POR TODO ELLO…
 
Por todo ello gracias a todos, a Logan, a Rikku, Shaiyia, Rapsodos, Ellolo17, DarkOuterHeaven, LesterKnight, Kidikarus, F1 Borja, Zerael, Koniko, Himes, Arckanoid, SueKeruna, Nena_Babs, Chouza, The_Unforgiven_too, Luis_NO_XBOX, ivanete_84, FR_deTorres, electroduende, Markus, El_Rei_Vax, Morgennes, puff, sois tantos que es difícil intentar ponerlos todos. Pero gracias a todos vosotros, y muchos más que se me han quedado en el tintero (perdonadme si no os he nombrado) sois los que habeis conseguido que LoadinGamer Blog haya cumplido un año. De nuevo muchísimas gracias compañeros.
 
Fijaos que diseño más feucho tenía al principio el blog jeje.
 
Para conseguir que este aniversario no os fuerais con las manos vacias, os hice el regalo de Monochrome. La cálida recepción de todos con el disco ha sido muy sorprendente para mi y espero que ese pequeño presente sirva para agradeceros vuestras estancias en el blog. Sé que tal vez debería haberlo dejado para hoy pero la impaciencia me puede jeje.
 
Luego la cosa fué mejorando…
Siguió un poco más…
Ahora iba tomando forma…
Hasta dar con la clave.
 
CONCLUSIONES
 
No sé porque pero siempre me ha gustado terminar las entradas con el título de Conclusiones, hasta en esta me gusta como queda. Un resumen siempre es bienvenido para sacar las cosas claras del texto escrito y que es lo que podemos sacar de todo esto. Pues dejadme que piense, simplemente que ójala todo siga igual en esta fabulosa comunidad y que este humilde compañero vuestro pueda escribir sus entradas por mucho más tiempo.
 
Gracias por este magnífico año compañeros y que sean muchos más.
 
UN LARGO POSDATA
 
Os he subido unas cuantas canciones de Monochrome (las que más han gustado) para que esta entrada no sé quede sin su regalo, espero que os haya gustado y nos vemos hasta la próxima.