Info: Presentación

 
 
BIENVENID@S A RED HOOD BLOG, EL BLOG OFICIAL DE DESARROLLO DEL VIDEOJUEGO RED HOOD.
 
Muy buenas a tod@s, os presentó oficialmente el videojuego Red Hood y, evidentemente también, el blog oficial de desarrollo de dicho título.
 
Red Hood es un nuevo videojuego para PC que se encuentra actualmente en las primeras fases de producción. En este blog encontrareis más adelante información completamente detallada sobre el avance del proyecto y como se va dando forma a este juego de carácter independiente.
 
¿En que consistirá?, pues muy fácil, será un videojuego de acción plataformero en dos dimesiones con gráficos en Alta Resolución (pintados y dibujados a mano). Una completa mezcla de juego de plataformas, mucha exploración, enemigos que derrotar y enigmas que resolver, bajo una historia de venganza inspirada en el legendario Cuento de Caperucita Roja.
 
EL BLOG DE RED HOOD
 
En este blog podrás encontrar todo lo relacionado con el juego, desde las últimas noticias hasta dibujos y artes conceptuales que se irán creando a lo largo del desarrollo del mismo. Por el momento, no encontrareis más contenido que esta carta de presentación pero proximamente os enseñaré los primeros diseños de la protagonista y los primeros acabados a color, así como los primeros detalles sobre la historia.
 
Red Hood Blog nace con unas ganas y una ilusión tremendas, será un proyecto de desarrollo largo y algo complejo pero desde el equipo de producción esperamos que el resultado final os guste tanto como nosotros el hacerlo.
 
Desde este blog también os comunico que estoy muy interesado en que la gente se anime a colaborar en dicho proyecto, en que nos brindeis vuestro granito de arena para llevar a buen puerto la producción de este título. Así que ya sabeis, no dudeis en poneros en contacto  a través de Mensaje Privado o en los comentarios de esta entrada.
 

 PRESENTACIÓN OFICIAL PARA LOS GAMEFILIANOS
 
Muy buenas compañeros, como podeis ver el blog ha sido remodelado de arriba a abajo. He estado estos últimos dias elaborando todo esto y no os he contado nada para sorprenderos un poquillo (algunos más y otros menos XD). Como veis, esta vuelta ya no consistirá en ser un blog/revista sobre videojuegos, así que espero que el cambio no os disguste.
 
Proximamente os contaré más y mejor sobre todo el tema, espero que al menos os haya gustado esta repentina vuelta 😉
 
Un saludo compañeros.
Saini.