Vídeo: Making Of Animaciones 01

 
 
PRESENTAMOS EN EXCLUSIVA UN MAKING EN FORMA DE VÍDEO DONDE PODREIS DESCUBRIR COMO SE ESTAN CREANDO LOS SPRITES ANIMADOS DE RED HOOD.
 
Seguimos trabajando en el juego y esta vez os mostramos "en vivo" lo que estamos realizando. A través de mi propia voz os narro, en el vídeo que teneis a continuación, como se estan creando los sprites animados y las diferentes técnicas de edición de imagen que utilizamos para dicho propósito.
 
Como apunte, indicaros que dicha técnica de animación es completamente nueva y se ha inventado según se avanzaba en el desarrollo del juego. El nombre que le he puesto a dicha forma de animación es "ANIMACIÓN POR CAPAS TRANSFORMADAS", el cual define perfectamente en que consiste, siendo una especie de mezcla de animación tradicional y Pixel ART que permite obtener unos resultados estupendos utilizando la mitad de tiempo que por otros medios.
 
También lo que me gustaría deciros, es que os fijeis, en el vídeo, en el tamaño de resolución que tiene el personaje de Ginger, simplemente para comprobar que sin duda es uno de los personajes de mayor tamaño en el mundo de los sprites para plataformas.
 
Sin más preámbulos, aquí teneis el vídeo.
 
 VÍDEO MAKING OF: ANIMACIONES 01
 
 
FINALIZANDO Y PEQUEÑA SORPRESA.
 
Por lo que parece esta va a ser una de las entradas más cortas que jamás haya creado en el blog. Así que para premiaros por vuestra atención os pongo en tamaño original (1024×768), la imagen SCREEN SHOOT con la que cierra el vídeo, para que podais comprobar la calidad de los gráficos "in-game".
 
Para ver la imagen pinchar aquí. He preferido no crear una miniatura para que no pierda el impacto visual sobre el usuario. Por otra parte me gustaría repetiros que dicha SCREEN SHOOT no es el resultado final del juego, ya que faltan muchos elementos que serán incluidos más adelante.
 
Espero sinceramente que os haya gustado toda esta nueva actualización del blog.
 
Un abrazo compañeros.
 
PD.: Me gustaría recordaros de nuevo que seguimos buscando colaboradores, productores e incluso patrocinadores  para este proyecto. Si estas interesado de alguna manera y te gustaría ponerte en contacto con nuestro pequeño equipo mándanos un Mensaje Personal (haciendo click en la opción del PERFIL del Blog) o mandanos un correo electrónico con el asunto "Red Hood" a: sainijm@hotmail.com. Toda ayuda y respuesta será muy bienvenida y agradecida.
 

ArtWork: Nueva Ginger y nuevo personaje.

 
 
PRESENTAMOS EL NUEVO Y DEFINITIVO DISEÑO DE NUESTRA PROTAGONISTA, ADEMÁS DE UN NUEVO PERSONAJE TOTALMENTE INÉDITO.
 
Es cierto que llevamos casi un mes sin actualizar el blog, pero existen motivos de peso para compesar este largo letargo. Desde hace un tiempo la persona que os escribe y redacta en este blog ha estado colaborando en un juego ajeno a cargo del Sr. Ellolo17 y por eso no he tenido el tiempo suficiente para ir creando y seguir actualizando nuestro particular cuento.
 
Por ello os pido disculpas y espero sinceramente que esta nueva actualización os guste tanto como nosotros el aspecto que está teniendo en estos momentos el juego de Red Hood. Sin más preámbulos comencemos con los últimas actualizaciones.
 
GINGER Y SU NUEVO ASPECTO
 
El anterior diseño de Ginger gustaba, y mucho, a la gente, pero un día estando despierto hasta las tantas de la madrugada se me ocurrió ver un documental sobre la gente que "se va de Eramus". En dicho reportaje había una chica que vestía una sudadera de rayas negras y rojas y pensé: "¡es genial!, Ginger debería vestir así". Así que ni corto ni perezoso me puse a buscar en internet ropa del estilo y por el transcurso me topé con algunos cortometrajes de Tim Burton, los estudié con detenimiento y al final llegue a la conclusión de como debería ser realmente Ginger y eso era algo que debía primero pasar por su forma de vestir. ¿El resultado?, este…
 
Ficha de Personaje: Haz click en la imagen para ampliar.
 
Así pues, este nuevo diseño, responde a tres reglas básicas para un personaje en 2D: simplicidad, color y oscuridad. El anterior diseño pecaba de poca oscuridad y demasiado detalle, algo que, para luego dibujar y animar resultaría demasiado costoso y de largo desarrollo.
 
También se han cambiado determinados detalles acerca de las habilidades de la protagonista y se ha eliminado ese brazo que se transformaba en un filo. Ahora Ginger es capaz de crear cualquier tipo de arma u objeto por medio de la "materialización" a través de sus dedos. Una habilidad que dará mucho juego a la hora de animar y no hacer siempre lo mismo una y otra vez.
 
Hoja de Modelado y estudio de Color: Haz click en la imágen para ampliar.
 
 SARAH KERRIGAN IS IN DA´HOUSE
 
Nueva incorporación y nuevo gran talento en el equipo de desarrollo de Red Hood. La señorita Sarah Kerrigan se ha unido oficialmente como grafista e ilustradora en este proyecto. Y la verdad, su primera y calentita aportación ya da señas de una calidad indiscutible.
 
Si no conoceis los trabajos y dibujos de esta gran ilustradora amante del lápiz y de las sombras en grafito, siempre podreis acudir a su blog gamefílico haciendo click aquí, donde encontrareis dibujos y otras cosas interesantes de esta gran artista.
 
Por el momento os dejamos con el trabajo que nos ha dejado. Próximamente podreis ver más cosas de su trabajo para Red Hood.
 
Dibujo: Sarah Kerrigan – Haz click en la imagen para ampliar
 
Y como me ha encantado tanto este dibujo, pues me puse a colorearlo compulsivamente y casi por inercia. Creo que el resultado de la mezcla de sombra a lápiz y color digital es apabuyante y estoy pensando sinceramente darle este toque al diseño gráfico del juego. ¿Vosotros que creeis?.
 
Dibujo: Sarah Kerrigan, Color: Saini – Haz click en la imagen para ampliar.
 
GRIMM, EL GATO MISTERIOSO
 
Si habeis leído con anterioridad el guión del juego, ya sabreis de la existencia de este curioso y misterioso personaje. Un gato que ha estado desde siempre en la vida de Ginger y cuyo papel en esta historia se revela esencial para el posterior devenir de los acontecimientos.
 
Por primera vez os enseñamos el aspecto desaliñado y enigmatico de este curioso personaje basado en la figura de los Hermanos Grimm, los famosos "cuentacuentos" creadores de las más importantes fábulas populares.
 

Ficha de Personaje – Haz click en la imagen para ampliar.
 
UN PEQUEÑO AGRADECIMIENTO
 
Desgraciadamente no pude llegar a tiempo y preparar todo esto para celebrar las 100.000 visitas que ha tenido el blog. A día de hoy esa cifra ha sido rebasada, con más de 110.000 visitas y sinceramente quisiera daros las gracias a todos por vuestro apoyo y continua lectura.
 
Que tanta gente se pase para curiosear, leer o simplemente ver si hay algo nuevo es algo que no se puede agradecer como es debido y solo puedo devolveros ese enorme placer con estas pequeñas entradas hechas con mucho cariño.
 
Por eso daros las gracias a todos, y con todos digo absolutamente toda la gente de Gamefilia y todas esas personas de fuera que por algún motivo a terminado en este rincón y se han quedado un ratillo.
 
Y hasta aquí esta nueva actualización, dentro de poco más y seguro que mejor.
 
Un abrazo compañeros.
 
MÁS INFO SOBRE RED HOOD EN LOS SIGUIENTES ENLACES
 
 

Making Of: Miscelanea

 
 
ACTUALIZAMOS EN ESTA OCASIÓN CON MUCHO MATERIAL INÉDITO Y CON EL BACKGROUND YA ACABADO.
 
Muy buenas a tod@s, hacía bastante que no tenias noticias acerca de este ambicioso proyecto y posiblemente pensarais que estaba abandonado. Por una parte si que es cierto que he tenido poco tiempo para dedicarlo en él, pero eso no va a impedir que siga adelante paso a paso.
 
Empecemos con las nuevas actualizaciones, que en esta ocasión son más variadas y completas que en anteriores ocasiones. Para empezar tenemos ya el Background terminado con un aumento de calidad bastante considerable, con un nuevo vídeo con cuatro planos en movimiento (más uno estático), un nuevo trabajo de arte y el guión de la historia que nos será relatada a modo de comic y cuya labor de dibujar estará a cargo de la señorita SueKeruna (si señores, esa pedazo de dibujante forma parte de nuestro equipo de desarrollo). Sin más dilación, comenzamos.
 
BACKGROUND 01 – PRIMER CONTACTO
 
Aquí lo teneis, el primer Background del juego ya es una realidad. Con sus planos separados, sus efectos de luz incluidos y su aumento de detalle/calidad.
 

Pincha en la imágen para ampliar.
 
Antes de nada debeis perdonarme por no realizar una miniatura en condiciones de la imágen que veis (y también de unas cuantas más) ya que no tenía mucho tiempo para elaborar esta entrada y prefería gastarlo en subir todo el material.
 
Como podeis ver, se han hecho multitud de cambios en la estética, en el color, en el cielo, en la definición de las texturas y en definitiva de todo el conjunto, el cual he tardado unos cuatro días en completar. Para que veais mejor el cambio, os dejo con una comparativa con el antes y el después de la creación de este fondo que representará nuestros primeros compases durante la aventura.
 

Pincha en la imagen para ampliar.
 
Bien espero que os haya gustado y que al final os seduzca la idea de recorrer estos campos nublados. Pero nada mejor que ver el escenario en movimiento para que os hagais una idea.
 
BACKGROUND DEMO TÉCNICA 1a – VÍDEO
 
El vídeo que vais a ver a continuación es una muestra aproximada de como se movería el escenario con varios planos en movimiento, concretamente cuatro, más uno estático. Una cifra  bastante interesante ya que la mayoría de los juegos en dos dimensiones oscilan entre dos o tres planos en total.
 
De todas formas repito que el vídeo es una idea aproximada de lo que vais a ver en el juego, ya que en el resultado final se incluiran elementos animados como hojas de arbol que vuelan y nubes que proyectan sombras sobre el campo.
 
 
ARTWORK – WALLPAPER
 
Aprovechando este material disponible, he creado un nuevo dibujo de Ginger para hacerla caminar mostrando sus poderes sobre este fondo. El resultado es el que sigue a continuación, espero sinceramente que os guste.
 
Por cierto dicho dibujo se trata de un Wallpaper a una resolución de 1024×768 que podeis poner tranquilamente como fondo de escritorio de vuestros ordenadores.
 
Pincha en la imagen para ampliar.
 
GUIÓN DEL JUEGO – PRIMERA TOMA DE CONTACTO
 
Pues efectivamente señores, aquí os dejo el guión final de la introducción del juego que va a ilustrar la magnífica dibujante SueKeruna. Evidentemente se trata de un material altamente "Spolierante" por lo que si deseas que no te destripen nada del principio de la aventura será mejor que hagas caso omiso de esta sección. Aún así, me encantaría que podais dejarme vuestras impresiones acerca de la historia, si es que estais dispuestos a que os la cuenten.
 
Haz click en la imagen para descargar el documento Word, con el guión del juego. Cuando acudas a la página de SendSpace, simplemente busca el apartado Download File y haz click en el archivo.
 
FINALIZANDO
 
Por el momento esto es todo lo que os ofrecemos, proximamente continuaremos con nuevas actualizaciones que irán poco a poco contando como se realiza un videojuego, en este caso indie.
 
Antes de dejaros solo comentar que seguimos muy interesados con la divulgación de este proyecto, así que si quereis hecharnos una mano, simplemente nos gustaría que hablarais de "Red Hood" a vuestros amig@s, conocidos, en foros, para que de esta forma el proyecto llegue a más gente y así nosotros tener un apoyo más en este largo y complejo camino.
 
Espero sinceramente que os haya gustado esta entrada, así como los contenidos que os hemos ofrecido en ella.
 
Un fuerte abrazo compañeros y hasta la próxima.
 

Red Hood – Vídeos: Background Demo Tecnica 01 y BSO

 
 
PRESENTAMOS EL PRIMER VÍDEO DE DEMOSTRACIÓN TÉCNICA DEL JUEGO, ADEMÁS DEL PRIMER ARTWORK DE FONDO Y UN TEMA MUSICAL PARA LA BANDA SONORA.
 
Parece que el proyecto avanza despacito pero sin pausa y es que a veces no doy a basto con todo lo que se tiene que preparar para la creación de un juego. Pero dejémonos de quejas, ya que hoy os traigo el primer vídeo de demostración técnica del juego, un artwork de fondo y el primer tema musical de la BSO.
 
Para crear todo lo que vais a ver a continuación he usado bastantes programas (Photoshop, ImageReady, Flash, MovieMaker, Fruity Loops…), una labor francamente dura. De todas formas todo tiene su recompensa y en este caso es el poder ofreceros los primeros detalles "reales" de este videojuego. ¡Espero sinceramente que os gusten!.
 
BACKGROUND ARTWORK Nº1
 
Este es uno de los backgrounds que usaremos para el fondo de un nivel,aún no está acabado y quedan todavía detalles que pulir en la imagen.Por ejemplo, la hierba en primer plano que veis no estará en la versiónfinal que se usará en el juego (es simplemente un detalle ornamental para la ocasión). Concretamente para esta imagen se hausado una resolución de 1024×768 pix. que es basicamente la resoluciónestandar en la que se está trabajando para el juego.
 
(Haz Click en la imagen para ampliar)
 
VÍDEO DEMOSTRACIÓN TECNICA DE SCROLL PARALELO EN UN FONDO
 
Bien, como ya habeis visto la imágen de fondo, ahora doy paso al vídeo para que veais como queda en movimiento. En concreto lo que se busca es ofrecer dos planos que den sensación de profundidad. Para ello, movemos los objetos en primer plano a una velocidad rápida y los que estan más al fondo a una velocidad menor. Hécharle un vistazo para comprobarlo.
 
(Personalmente recomiendo que veais este vídeo desde la página de You tube haciendo click aqui)
 
PRIMER TEMA MUSICAL ACABADO PARA LA BSO
 
Si en la anterior entrada os ofrecía unas cuantas demos musicales, para esta ocasión os traigo un tema acabado y que se incluirá dentro de la BSO del videojuego. En concreto este tema sería la versión acabada de aquel "Demo 3" que ya escuchasteis, como podreis comprobar, las diferencias son bastante importantes.
 
 
SPONSORS, COLABORADORES Y AYUDAS
 
Después de publicar todo este material, debo deciros compañeros que vamos a necesitar ayuda. Necesitamos a gente que quiera colaborar en el desarrollo de este videojuego. Lo que más necesitamos con urgencia son animadores, dibujantes y grafistas.
 
Por otro lado me gustaría dar un pequeño aviso de que nos gustaría que cualquier empresa (entidad o página web) pudiera patrocinarnos (producirnos o ayudarnos) en este proyecto. Cualquier tipo de ayuda sería muy bienvenida. De todas formas, más adelante os comentaré más detalles sobre este tema.
 
Ahora pido un pequeño llamamiento a la gente que nos ha leído durante estos pequeños pasos en la producción: nos encantaría que pudierais correr la voz acerca de este proyecto, eso nos daría un pequeño empujón para seguir desarrollándolo y a la vez que más gente conozca Red Hood, con todo lo bueno que eso conlleva ;).
 
Muchas gracias por todo vuestro apoyo a toda la gente de Meristation.com y, por supuesto, a la de Gamefilia. Espero sinceramente que os haya gustado todo lo que habeis visto.
 
Un abrazo compañeros.
 

Artworks y Bocetos: Primeros bocetos y música.

 
 
 
PRIMEROS BOCETOS PARA GINGER (NUESTRA PROTAGONISTA DE LA HISTORIA) Y PRIMERAS DEMOS MUSICALES DE LA BANDA SONORA.
 
A continuación podreis observar los primeros diseños para el personaje principal de la historia, así como un pequeño dossier acerca de nuestra particular Caperucita Roja. Para más detalles señalaros que su nombre definitivo será Ginger, además os desvelamos el arma principal que "portará" a lo largo de la aventura.
 
 
BOCETOS DE GINGER Y PRIMER ACABADO A COLOR
(Pinchar en la imágenes para ampliar)
 
 
 
 
 
 
PRIMERAS DEMOS MUSICALES DEL JUEGO
 
A continuación podreis escuchar las primeras demostraciones de la Banda Sonora del juego. Como demos que son, aún no estan terminadas y en algunos casos el sonido no está tan trabajado. De todas formas, digamos que son las melodias que asientan las bases de lo que luego serán las canciones completas.
 
Demo 2
 
Demo 3
 
Demo 4
 
Sinceramente, espero que os guste el trabajo que se está realizando. Para más información acerca del proyecto consultar la anterior entrada de PRESENTACIÓN haciendo click aquí. Dentro de poco más actualizaciones, con una pequeña introducción a la historia del juego y nuevos bocetos sobre otros personajes.
 
Un abrazo compañeros y hasta la próxima.
 

Índice de LoadinGamer Blog

 
 
ÍNDICE DE LOADINGAMER BLOG
 
 En este índice podrás encontrar todas las entradas antiguas que aparecieron en este blog en la época de LoadinGamer Blog y The Videogame Blog.
 
Cada una de las entradas han sido clasificadas según su categoría, tan solo busca la categoría a la que pertenece la entrada que estas buscando y ahí la encontrarás.
 
 
 
 
 
 
• Wet
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Info: Presentación

 
 
BIENVENID@S A RED HOOD BLOG, EL BLOG OFICIAL DE DESARROLLO DEL VIDEOJUEGO RED HOOD.
 
Muy buenas a tod@s, os presentó oficialmente el videojuego Red Hood y, evidentemente también, el blog oficial de desarrollo de dicho título.
 
Red Hood es un nuevo videojuego para PC que se encuentra actualmente en las primeras fases de producción. En este blog encontrareis más adelante información completamente detallada sobre el avance del proyecto y como se va dando forma a este juego de carácter independiente.
 
¿En que consistirá?, pues muy fácil, será un videojuego de acción plataformero en dos dimesiones con gráficos en Alta Resolución (pintados y dibujados a mano). Una completa mezcla de juego de plataformas, mucha exploración, enemigos que derrotar y enigmas que resolver, bajo una historia de venganza inspirada en el legendario Cuento de Caperucita Roja.
 
EL BLOG DE RED HOOD
 
En este blog podrás encontrar todo lo relacionado con el juego, desde las últimas noticias hasta dibujos y artes conceptuales que se irán creando a lo largo del desarrollo del mismo. Por el momento, no encontrareis más contenido que esta carta de presentación pero proximamente os enseñaré los primeros diseños de la protagonista y los primeros acabados a color, así como los primeros detalles sobre la historia.
 
Red Hood Blog nace con unas ganas y una ilusión tremendas, será un proyecto de desarrollo largo y algo complejo pero desde el equipo de producción esperamos que el resultado final os guste tanto como nosotros el hacerlo.
 
Desde este blog también os comunico que estoy muy interesado en que la gente se anime a colaborar en dicho proyecto, en que nos brindeis vuestro granito de arena para llevar a buen puerto la producción de este título. Así que ya sabeis, no dudeis en poneros en contacto  a través de Mensaje Privado o en los comentarios de esta entrada.
 

 PRESENTACIÓN OFICIAL PARA LOS GAMEFILIANOS
 
Muy buenas compañeros, como podeis ver el blog ha sido remodelado de arriba a abajo. He estado estos últimos dias elaborando todo esto y no os he contado nada para sorprenderos un poquillo (algunos más y otros menos XD). Como veis, esta vuelta ya no consistirá en ser un blog/revista sobre videojuegos, así que espero que el cambio no os disguste.
 
Proximamente os contaré más y mejor sobre todo el tema, espero que al menos os haya gustado esta repentina vuelta 😉
 
Un saludo compañeros.
Saini.
 

LoaginGamer Cierra sus puertas

 
LOADINGAMER CIERRA DEFINITIVAMENTE. SIN EMBARGO, SEGUIREMOS ESTANDO EN CONTACTO.
 
Hacía mucho que no escribía por aquí y la verdad es que se hechaba de menos. La noticia que vengo a daros, seguramente que ya os la ibais oliendo desde hace un tiempo. El no actualizar el blog era una señal innequivoca de que no tengo el tiempo suficiente para poder trabajar en él.
 
La verdad es que me entristece bastante, pero no hay más manera que cerrar definitivamente. Aún así, debo daros las gracias a todos y cada uno de vosotros, que me habeis hecho disfrutar de una comunidad tan estupenda. Es un tremendo placer haber estado a vuestro lado y más aún el haber podido aportar mi granito de arena a la Gamefilia.
 
Sin embargo, esto no es un adiós definitivo, pues os estaré siguiendo siempre que pueda, leyendo vuestros geniales post y comentando desde fuera de la comunidad como humilde lector vuestro.
 
PROYECTOS FUTUROS
 
Bien, como ya os dije anteriormente, me encuentro actualmente trabajando en un nuevo videojuego para "Imagine" (Ellolo tengo que comentarte cosillas) y también como redactor para "Rincongamer.com". Es en esta última página donde estoy haciendo las cosillas que hacía aquí, es decir, no es que el Blog que ahora leeis haya muerto, si no que se ha mudado de sitio. Por lo que ya sabeis donde vais a encontrarme ;).
 
De todas formas, no dejaré la plataforma JUMP de lado y la iré actualizando tan pronto como pueda, dándole el apoyo que se merece y para que vosotros podais seguir colaborando tan magníficamente como habeis hecho hasta ahora (sois unos cracks).
 
RINCONGAMER LINKS (POST DE SAINI)
 
A continuación os iré poniendo las cosillas que hago para dicha página, con reportajes y análisis de los nuevos juegos que van cayendo en mis manos. Es decir, este post se convertirá en una especie de Índice de las cosas que vaya haciendo y lo iré actualizando poco a poco. Espero que os guste y que os paseis de vez en cuando.
 
 
 
 
 
Próximamente iré actualizando esta lista según se vayan publicando los reportajes.
 
FINALIZANDO
 
Bueno como podeis ver seguiré estando cerca y dando la brasa tanto como pueda. Sinceramente chic@s espero que sigais levantando la comunidad como hasta ahora, que sois unos cracks y que siempre será un placer el haber estado con todos vosotros.
 
Un abrazo muy fuerte compañeros y ¡seguiremos en contacto!.
 

Especial: Un año con todos vosotros

 
 
LOADINGAMER BLOG CUMPLE HOY UN AÑO EN GAMEFILIA Y ESO POR SUPUESTO ES MOTIVO DE CELEBRACIÓN
 
Halla por Febrero del año pasado un humilde lector de Meristation se decidió a crear un pequeño espacio en el que hablar de su hobby favorito, compartir sus opiniones con las del resto de gente desconocida y de paso pasar un rato en frente del ordenador escribiendo.
 
Al principio no tenía muchas ilusiones con este proyecto y simplemente lo único que quería era que de vez en cuando álguien se pasará y pudiera perder unos cuantos minutillos leyendo la cantidad ingente de líneas que escribía.
 
La primera entrada seria de este blog fué un precario análisis de DMC4.
 
Poco a poco y para mi sorpresa, las visitas aumentaron exponencialmente y el blog apareció como uno de los favoritos de Gamefilia. ¿Acaso es casualidad, suerte u otra cosa?, no, no creo que nada de eso tenga que ver. Eso fué gracias a unos geniales usuarios que con muchas ganas e ilusiones iban pasando por todos los blogs de la comunidad para aportarles su granito de arena. Así fué como nació el compañerismo entre blogs, el apoyo desinteresado hacia este pequeño rincon me lleno de alegría, con lo que me decidí a intentar crear un blog lo más perfecto para todos los que lo leen.
 
El primer diseño del Blog. Aún no sabia exactamente que hacer.
 
PEQUEÑA HISTORIA DE LOADINGAMER BLOG/VIDEOGAME BLOG
 
Como muchos sabrán el nombre originario de este blog era simplemente The Videogame Blog. No es que tuviera mucha fuerza ni nada por estilo, simplemente lo llamé así porque quería separalo del otro blog que tenía en Blogspot. Dedicarlo casi en exclusiva a los videojuegos y otras cosas relacionadas. Pero con el tiempo y con el potencial que al final tenía la Gamefilia me decidí por hacerlo menos exclusivo y más personal, ahí nacieron las secciones. Estas me permitieron hablar de lo que quería y catalogarlo de la forma que quisiera.
 
Así pues The Videogame Blog ya no era tan videogame blog, cosas como Mis Creaciones tuvieron su repercusión en el mismo y dió una vuelta de tuerca para todo lo demás.
 
Primera colaboración del Blog por el Sr. Logan. Un artículo fantástico. Al igual que los que vinieron después, como Rikku, Shai y F1 Borja.
 
Por lo tanto tenía la plataforma perfecta para dar a conocer a más gente lo que hago, lo que me gusta y recibir sus impresiones. La cálida acogida de estos contenidos me animaron aún más y cada día intento superar lo que hice anteriormente.
 
Finalmente Videogame Blog volvió a nacer reencarnado en lo que hoy día se conoce como LoadinGamer Blog. Y lo cierto es que no tengo yo mucha culpa de ello, todo es gracias a vosotros, que con vuestros comentarios, ayudas y lecturas moldeais todo el contenido de este humilde espacio.
 
El especial de Sonic. Guardo con gran cariño la creación de esta entrada y su cálida recepción por vosotros.
POR TODO ELLO…
 
Por todo ello gracias a todos, a Logan, a Rikku, Shaiyia, Rapsodos, Ellolo17, DarkOuterHeaven, LesterKnight, Kidikarus, F1 Borja, Zerael, Koniko, Himes, Arckanoid, SueKeruna, Nena_Babs, Chouza, The_Unforgiven_too, Luis_NO_XBOX, ivanete_84, FR_deTorres, electroduende, Markus, El_Rei_Vax, Morgennes, puff, sois tantos que es difícil intentar ponerlos todos. Pero gracias a todos vosotros, y muchos más que se me han quedado en el tintero (perdonadme si no os he nombrado) sois los que habeis conseguido que LoadinGamer Blog haya cumplido un año. De nuevo muchísimas gracias compañeros.
 
Fijaos que diseño más feucho tenía al principio el blog jeje.
 
Para conseguir que este aniversario no os fuerais con las manos vacias, os hice el regalo de Monochrome. La cálida recepción de todos con el disco ha sido muy sorprendente para mi y espero que ese pequeño presente sirva para agradeceros vuestras estancias en el blog. Sé que tal vez debería haberlo dejado para hoy pero la impaciencia me puede jeje.
 
Luego la cosa fué mejorando…
Siguió un poco más…
Ahora iba tomando forma…
Hasta dar con la clave.
 
CONCLUSIONES
 
No sé porque pero siempre me ha gustado terminar las entradas con el título de Conclusiones, hasta en esta me gusta como queda. Un resumen siempre es bienvenido para sacar las cosas claras del texto escrito y que es lo que podemos sacar de todo esto. Pues dejadme que piense, simplemente que ójala todo siga igual en esta fabulosa comunidad y que este humilde compañero vuestro pueda escribir sus entradas por mucho más tiempo.
 
Gracias por este magnífico año compañeros y que sean muchos más.
 
UN LARGO POSDATA
 
Os he subido unas cuantas canciones de Monochrome (las que más han gustado) para que esta entrada no sé quede sin su regalo, espero que os haya gustado y nos vemos hasta la próxima.
 

M.C.: Saini – Monochrome

 
¡YA DISPONIBLE MONOCHROME!
 
Como venía anunciando ya hace unos dias. Monochrome ya se encuentra disponbile para todos los usuarios de Gamefilia. Un disco que he estado produciendo durante casi 10 meses y el cual tengo el orgullo de ofreceros.
 
Monochrome se compone de 10 cortes, un tema introductorio y 9 temas que rondan los 3 minútos de duración (2 remix y 8 originales). El género musical del disco pertence al electrónico, pero abarcan diferentes estilos de la electrónica como el Dance, el Break Beat e incluso un poco de Hip-Hop. Personalmente me hubiera gustado meter algo más cañero tipo Rock o Metal, pero a día de hoy el sonido de cuerda de una guitarra eléctrica suena demasiado "falseado" utilizando programas de composición musical. Algunos suenan mejor pero no llegan a la calidad del sonido de una guitarra auténtica, es una pena; pero quien sabe, a lo mejor en el siguiente disco.
 
Ya solo falta pasar la prueba de fuego que sois vosotros y comprobar si todo el esfuerzo ha servido de algo. Yo espero que si, pero me conformo con que le podais hechar una oreja y opineis sobre el mismo.
 

TRACK LIST
 
He aquí un listado con el número de temas que incorpora la descarga:
 
01 – Monochrome Intro
02 – Touch The Sky – featuring Raquel Joseph
03 – The Beat – featuring Janardana
04 – Flow – featuring Raquel Joseph
05 – Scrapbrain Rmx09
06 – Limp Bizkit MY WAY Rmx08 – featuring Fred Durst
07 – Wonderful Dancig – featuring Janardana
08 – Fort Minor WHERE D YOU GO Rmx09 – featuring Holly Brook and Mike Shinoda
09 – Battle Knights
10 – Silence – featuring Janardana
 
Los más avispados habreis podido ver que existe una canción que se repite respecto al anterior disco que publique aquí, concretamente en "Extra Album Meribloggers". Se trata de Limp Bizkit MY WAY, el Extra Album fué un disco recopilatorio de las muchas canciones que he compuesto y en ese mismo quise introducir la canción más nueva que tenía hasta el momento y esa era MY WAY, pero mis planes desde un principio eran que se publicara en el Monochrome. Así que como no todo el mundo tiene el Extra Album, me decidí por introducirla de nuevo, pero eso sí, ha sido grabada de nuevo para ajustar el volumén general de todo el disco.
 
 
EXTRAS
 
Como no podía ser de otra forma también quería que pudierais tener algo más que unas cuantas canciones en una carpeta, así que en la descarga encontrareis una carpeta de Xtras donde encontrareis, artes conceptuales, diseños de portadas y contraportadas (como las adjuntas en esta entrada) y otras cosillas interesantes. También tendreis unos cuantos archivos de imágenes con instrucciones detalladas para crearos vuestra propia copia digital del disco, solo necesitareis una impresora, papel, tijeras y una caja vacia para CDs.
 
DESCARGA DEL DISCO
 
Sin más preámbulos ni presentaciones, pasemos a los enlaces de descarga del disco. Hacer click en cualquiera de ellas y seguir las instrucciones de descarga que aparezcan en pantalla. No necesitais registraros en ningún sitio, ni esperas y por supuesto, totalmente gratis.
 
Enlace 1 (Ofrecido por Logankeller, muchas gracias compañero, te debo mil)
http://www.sendspace.com/file/kd5r8k
 
Enlace 2
http://www.sendspace.com/file/c4aoqv
 
Enlace 3
http://www.sendspace.com/file/b7ulor
 
Si algún enlace no funciona por cualquier motivo (saturación, enlace roto), probar en los otros. Si seguís teniendo problemas no dudeis en poneros en contacto conmigo vía MP para ayudaros.
 
En el Pack de descarga encontrareis un archivo LEEME que os recomiendo leer, para más información.

LICENCIA CC
 
Actualmente el disco se encuentra con Licencia Creative Commons. Dicha licencia no permite un uso comercial de la obra ni la generación de obras derivadas sin el consentimiento previo del autor. Tampoco esta permitido variar el contenido del paquete de descarga, por ejemplo el nombre del autor
 
Esta licencia no os impide copiar la obra tantas veces como querais, ni tampoco exponerla en cualquier sitio de internet, simplemente mientras no varieis su contenido ni cobreis por ello podeis hacer lo que querais.
 

Creative Commons License

 
FINALIZANDO
 
Solo daros las gracias a todos vosotros, a todos mis compañeros de Gamefilia que ya sabeis quien sois, a todos los que le hayan dado una oportunidad y os habeis descargado el disco y sobretodo, a aquellas personas cercanas a mi que me han apoyado y que con sus críticas me han ayudado a hacerlo mejor.
 
Espero sinceramente que os guste y que lo disfruteis tanto como yo el haberlo creado.
 
Un abrazo compañeros y hasta la próxima.