Pixar: el ultimo gran mago (1º parte)

 

 

Hola, me llamo Salvador (si es la primera vez que lo digo y la ocasion lo merece) y quiero invitaros a un pequeño viaje, nos pasearemos hace cerca de 10 años hasta la actualidad, os lo prometo no os defraudara. Este post es algo especial, tal vez por el hecho de hablar de algo que ha estado aqui desde mi infancia, tal vez por la influencia a tanta gente, nose la verdad. Al final lo he tenido que dividir en dos partes, una hoy y otra mañana, espero que os guste.

Que empiece el espectaculo

Yo sinceramente  quiero vivir en Pixar, tanto en la realidad como en la ficcion, empezare si os parece por la realidad. Pixar es la ultima cuna de los soñadores que sigue totalmente pura y en pie (otras como Apple cayeron, fallaron o fueron corrompidas por las grandes empresas), es un lugar donde autenticos artistas trabajan dia y noche para crear algo tan escaso actualmente como es  El ARTE, pero no el arte que vereis en los museos o en el cinema vanguardistas actual, sino el arte como fue concevido por las personas, el arte como una extension de nuestra verdadera humanidad plasmada en un soporte. Viendo una pelicula de pixar veremos al verdadero ser humano reflejado en las más inverosimiles formas, en formas de juquetes, en forma de animales o por ultimo en lo mas ajeno a la humanidad, los propios robots. Seguro que mas de uno pensara que estoy desvariando pero es cierto, uno llega a emocionarse mas con un robots llamado wall-e intentando tener una cita con EVA que con la escena más romantica del cine en toda su trayectoria; no se como describirlo, tal vez la palabra correcta sea esta: MAGIA.

Estoy si que son condiciones de trabajo, como en casa

Pero claro todos nos preguntamos,como lo consiguen, yo en mi humilde e ignorante opinion pienso que hay una serie de factores que influyen, tal vez sea el lugar donde trabajan, un edificio iluminado, lleno de decorados y donde uno llegaria a tomarle cariño y llamarlo hogar, tal vez sea por suafan de superacion en cada obra que hacen, tal vez sea por que trabajan con los mejores o simplemento es algo mas simple, es un hecho, el simple hecho de que cuando uno trabaja en lo que le gusta y tiene fe en lo que hace, lo demas esta hecho.

La creatividad se nota hasta en la cafeteria

Empezemos por el viaje en el tiempo, imaginaros, ponems en situacion, 1995, las peliculas Disney disfrutaban de un segundo resurgimiento, aparecia peliculas como Aladdin, El rey Leon y pesadilla antes de navidad, pero lo mejor esaba a la vuelta, la 1º pelicula totalmente hecha por ordenador. Muchos pensarian que no saldria bien, nadie habia oido hablar de Pixar por aquella época, pero daba igual era Disney, asi que el ritual de ir al cine se repetia, ese viejo cine Castillo, meka de aquellas tardes perdidas entre fotogramas, seguramente no me esperaba lo que iba a ver. TOY STORY

Y aqui empieza no solo Pixar, sino las grandes traducciones españolas, Toy Story (juguetes)

 

La idea era francamente genial, ¿que pasaba con nuestros juguetes cuando no los veiamos?, con esa sencilla idea se crea la 1º pelicula de Pixar, era espectacular y con una tematica propia de la época que estaba yo pasando, asi que me encanto, era dinamica, divertida y sobretodo era espectacular, los muñecos parecian reales y no eran esos horribles muñecos de pesadilla antes de navidad (menos la parte de los muñecos malformados, joder que miedo). Saltemos a la actualidad, de las personas que participaron en ello el guionista Joss Whedon es mi favorito en todo lo que escribe, esta tambien uno de los Coen y lo mejor aun si la vier ahora, seguiria disfrutando con ella, que mas se puede pedir, bueno tal vez que hubiera ganado un oscar por lo menos, pero da igual, preguntarle a cualquier chaval de 18 años si sabe quien dice ¡hasta el infinito y mas alla!y no podra evitar que se dibuje una sonrisa en su cara. 

Foto para la posteridad

 

Luego vinieron mas y hablare mas profundamente, pero por hoy ya esta bien, mañana un repaso mas a las demas peliculas y a la propia pixar. Cuidaos

 

 

 

Reseña: El tren del terror

TITULO ORIGINAL: Terror Train
GENERO: Terror
PAIS: Estados Unidos/Canadá
DURACION: 97 Minutos
AÑO: 1980
ESTRENO EN DVD: 17-10-2001
DIRECTOR: Roger Spottiswoode
GUION: T.Y. Drake
INTERPRETES: Ben Johnson, David Copperfield, Hart Bochner y Jamie Lee Curtis
PRODUCTOR: Harold Greenberg
MUSICA: Jhon Mills Cockell
FOTOGRAFÍA: John Alcott
MONTAJE: Anne Handerson y Manga Films

Bueno, ya vamos pensando un poco como va a ser este blog, desde hoy ya que tengo internet en mi cuarto puedo empezar esta "1º temporada" de este blog, para ello vamos a empezar con un clasico ochentero de terror que descubri este verano y me entretuvo una noche aburrida.

SINOPSIS: Unestudiante que perdió la razón por culpa de una broma pesada que tiempoatrás le gastaron sus compañeros decide vengarse de éstos durante lafiesta de graduación que celebran en un viejo tren en marcha.

¡Por dios sacadme de este tren!

 

Primeros os explico un poco de historia del cine de terror de la época, estamos en los 80, la época de los slasher por escenlencia (genero que basicamente se resume en lo siguiente, asesino que mata a adolescente o jovenes) que despues volveris a resurgir a mediados de los 90, en esta época encontramos clasicos como la noh de halloween, un san valentin sangriento, prom night y este al que nos vamos a ocupar, el tren del terror

Entre los actores encontramos la gran Jamie Lee Curtis (la noche de halloween, prom night) que vuelva ha ocupar el rol de protagonista y la chica dulce, virginal y vamos, el que mas sentido comun tiene, aunque nos encontramos al final la tipica persecucion entre el asesino y ella en la que su nivel intelectual disminuye considerablemente. Aun asi notamos como la actriz de verdad merece la corona de la gran reina del grito de los 80.

ayudeme por favor, groucho marx quiere matarme

Por otro lado encontramos a David Copperfield, que hace el rol que mejor se le da, hacer de mago, esta es la unica pelicula en la que actua y su unico papel es de hacer de relleno con sus trucos y la tipica sospecha de que el mago sea el asesino (:D:D:D), aun asi es entretenido verlo de joven y haciendo trucos increibles (fue la unica pelicula que hizo).

 

El asesino es el mayordono, ¿no hay mayordomo?, pues…, el mago:D:D

Por lo demas, los actores o son las tipicas mujeres ligeras de ropa o los tipicos tios salidos y egoistas que te da ganas de que mueran lo mas dolorosa y lentamente posible.

El gran protagonista de este pelicula es el propio tren, el hecho de que para un viaje de final de carrera sea en un tren (por dios cuanto habra valido alquilar esa maravilla, llena de alcohol, de lujo, con escenario y todo) es ya de por si increible, la utilizacion de los vagones para que el asesino vaya de uno a otro te hace estar atento a sus movimientos y al ser una fiesta de disfraces, el asesino va cambiando segun vaya asesinando, haciendose pasar por otros, sumando esto y que hasta el final no sabes de verdad quien es, hace que estemos enganchado la hora y media que dura.

Por ultimo las muertes son las tipicas de la época (tipo viernes 13 y sucedaneos), veremos manos y cabezas sueltos y un buen cubo de pintura roja, aun asi no esta tan mal como una imagina y aunque no impresiona en la actualidad, no deja de tener su gracia 🙂

yo….solo queria tirarme al quaterback 🙂

En resumen, no esuna gran pelicula (ni mucho menos), es simplemente una pelicula mas de terror pero que divierte y hace que lo que dure no te aburras, mas que nada puro entreteniento y acorde a un estilo (nada de mierdas como cabin fever o derivados), quien busque arte no lo enontrara en esta peli pero si buscas entretenerte una noche esta es tu pelicula

 

Aviso: Final sorpresa, no te lo esperaras:D:D:D

 

 

 

 

 

los simpsons: los episodios perdidos

Aunque muchos lo ignoreis, la serie de los simpsons no empieza por la 1º temporada que tentas veces nos han repetido en antena 3, vereis todo comenzó a finales de 1985. Brooks, atraído por "Life in Hell", y necesitando material de entreactos para el programa que él producía en esos momentos, "The Tracey Ullman Show", llamó a Groening para que trabajara en el programa. En un principio, esos entreactos iban a ser protagonizados por los personajes de "Life In Hell", pero Groening, queriendo proteger a ya sus exitosos personajes de un posible fracaso que podría hundir también a la tira cómica, cambió de idea en el último momento.

Primeros bocetos de los personajes de los simpsons

La familia Simpson fue creada en 15 minutos, mientras Groening esperaba a ser recibido por Brooks. Con las prisas, Groening decidió no dedicar demasiado tiempo a los nombres de los personajes, de modo que usó nombres de su familia: Homer, como su padre, Margaret (Marge), como su madre y Lisa y Maggie, como sus hermanas. El nombre de Bart, sin embargo, es un anagrama de la palabra inglesa "Brat" (mocoso) porque, según Groening, "llamarle Matt hubiera sido demasiado obvio". Donde sí puso especial hincapié fue en los diseños de los personajes, para lo cual buscaba, en principio, un único objetivo para él clave en la realización de unos diseños de éxito: que pudieran reconocerse y diferenciarse fácilmente viendo únicamente su silueta.
Y así, la familia amarilla apareció por primera vez en los televisores estadounidenses el 19 de abril de 1987 con el corto titulado MG01 "Good Night".

 

Los cortos fueron íntegramente escritos por Matt Groening, dirigidos por David Silverman, Wesley Archer y Bill Kopp y animados por la empresa Klasky-Csupo a partir de los bocetos sin pulir de Groening. En total se crearon 48 cortos. El último de ellos fue MG48 "TV Simpson" el 14 de Mayo de 1989, que dejó vía libre al especial de navidad, el primer episodio de 20 minutos de la historia de Los Simpson, que se tituló 7G08 "Simpsons Roasting on an Open Fire" ("Sin Blanca Navidad", en España) y se emitió por primera vez el 17 de diciembre de 198 (extraido de simpsons rp)

bocetos de la cabecera

Gracias al gran trabajo de recopilacion de los simpsons rp podemos disfrutar de muchos de aquellos cortos de la epoca (ya pudimos gracias a un capitulo de los simpsons, que nos enseña algunos), aviso de antemano que el humor es un poco mas clasico en los primeros capitulos (luego en los ultimos se parece mas a la serie que todos conocimos), pero aun asi sigue siendo excepcionales (nacen personajes como krusty, o el abuelo y como no los propios simpsons). Sin mas preambulos os dejo cpn la mejor serie de todos los tiempos.

más bocetos de la cabecera

MG01 "Good Night"

 


01Goodnight
Cargado por TSFRP

 

MG02 "Watching Television"

 


02watchingtv
Cargado por TSFRP

 

MG03 "Bart Jumps"

 


03Bartjumps
Cargado por TSFRP

 

MG04 "Babysitting Maggie"

 

 

MG05 "The Pacifier"

 


05Thepacifier
Cargado por TSFRP

 

MG06 "Burp Contest"

 


6Burpcontest
Cargado por TSFRP

 

MG07 "Eating Dinner"

 

 

2ºtemporada

MG09 "Making Faces"

 


8Makingfaces
Cargado por TSFRP

 

MG14 "The Funeral"

 


9Thefuneral
Cargado por TSFRP

 

MG10 "Maggie’s Brain"

 

 

MG08 "Football"

 


11Football
Cargado por TSFRP

 

MG12 "House Of Cards"

 

 

MG15 "Bart And Dad Eat Dinner"

 

 

MG13 "Space Patrol"

 


14Spacepatrol
Cargado por TSFRP

 

MG18 "Bart’s Haircut"

 

 

MG16 "The Perfect Crime"

 

MG17 "Scary Stories"

 

 

MG19 "Grandpa & The Kids"

 

 

MG11 "Gone Fishin’"

 


20Gonefishin

 

MG21 "Skateboarding"

 


21Sktboarding
Cargado por TSFRP

 

 MG22 "The Pagans"

 


22Thepagans
Cargado por TSFRP

 

MG23 "The Closet"

 


23Thecloset
Cargado por TSFRP

 

MG24 "The Aquarium"

 


24Theaquarium
Cargado por TSFRP

 

MG26 "Bart’s Hiccups"

 

 

MG27 "The Money Jar"

 


27Themoneyjar
Cargado por TSFRP

 

MG29 "The Art Museum"

 

 

MG28 "Zoo Story"

 


29Zoostory
Cargado por TSFRP

 

3º temporada

MG30 "Shut Up Simpsons"

 


30Shutupsim
Cargado por TSFRP

 

MG35 "The Shell Game"

 

 

 MG38 "The Bart Simpson Show"

 


32TheBSShow
Cargado por TSFRP

 

MG33 "Punching Bag"

 


33PunchingBag
Cargado por TSFRP

 

MG40 "Simpsons Christmas"

 


34Simxmas
Cargado por TSFRP

 

MG39 "The Krusty the Clown Show"

 

 

MG34 "Bart The Hero"

 


Bartthehero
Cargado por TSFRP

 

MG41 "Bart’s Little Fantasy"

 

 

MG37 "Scary Movie"

 


ScaMov
Cargado por TSFRP

 

MG32 "Home Hypnotism"

 


HomeHypnotism
Cargado por TSFRP

 

MG31 "Shoplifting"

 


40-Shoplft
Cargado por TSFRP

 

MG36 "Echo Canyon"


41-EchoCanyon
Cargado por TSFRP

 

MG45 "Bart’s Nightmare"

 

 

MG46 "Bart Of The Jungle"

 

 

 MG47 "Family Therapy"

 

 

MG42 "Maggie In Peril Part One"

 

 

MG43 "Maggie In Peril Part Two"

 

 

MG48 "T.V. Simpsons"

 


48-TVS
Cargado por TSFRP

 

 

 Gracias otra vez a simpsons rp (http://www.thesimpsonsrp.com/) y espero que lo hayais pasado bien

Obelix: el restaurante

 

 

He vuelto, gracias al internet de la uni, asi que brevemente os comentare el post de hoy, esta vez nos trasladaremos a un recuerdo que ya ha desaparecido, el restaurante Obelix de ciudad real, perdonad ha aquellos que esperaban al go menos personal, pero al ser mi blog no puedo evitar hacer de vez en cuando este tipo de post. Empezemos.

Hace unos cuantos años (finales de los 80) se creo en ciudad real la primera hamburqueseria gigante de la ciudad, gigante por que todo la comida era gigante, hamburguesas, perritos, gitarras, todo absolutamente todo (hasta los vasos de cervezas) y a su propietaria se le ocurrio llamarlo Obelix.

 

El restaurante era genial, taburetes y mesas de madera, una gran barra y unas paredes de piedra, jarras tradicionales de ceramica y todo ambientado con pequeños dibujos de Obelix y uno grande de todo el poblado comiendo (si igual que en todos los finales de Asterix), vamos en resuemen, que era una autentica taberna gala (solo le faltaba el Jabali).

Esto si es una hamburguesa y una guitarra

Desde pequeño siempre fui allí y gracias a ello se convirtio en un sitio de mi infancia, me acuerdo que siempre habia una maquina de recreativos con el Pang y mas anteriormente, uno de coches de carlos sainz oa algo. Despúes de unos años deje de ir pero hace apenas dos años volvi con un amigo y no pude evitar disfrurtarlo otra vez (me comi una hamburquesa entera), pero claro todo cambia y se moderniza y aunque igual que aquel poblado el restaurante era impasible al tiempo, al final callo y actualmente se le ha cambiado el nombre y el decorado, llamandos el Tragon (Dragon con la d tachada y con dibujos de dragones y tal).

 

Volvi a ir y ya no era lo mismo, el dibujo gigante del poblado habia desaparecido, los nombres curiosos de los platos (Druida, Idefix, sandwich Asterix ) suprimidos. Me tome otra hamburquesa con cierta nostalgia, pero desapareció en cuando cogi la jarra de cerveza y aparecia bordado en ceramica la palabra Obelix.

 

 

 

mis consolas: game boy color

 BUENO, si ya hable en su dia de mi colección de game boy hoy me toca hablar de la color, ese gran salto que se produjo en 1999, y es que vereis, aunque esta consola tuvo grandes juegos en su catalogo (ahora que recuerde zelda, mario dx, turok 2, spiderman etc…), fue la consola de pokemon. Millones de jóvenes se compraron la consola solamente por este juego, fue una gran fiebre que nos afecto a todos, y es que aparte de que el juego era genial, las posibilades y el movimiento que se produjo (algún día hablare profundamente de esta época) fue espectacular, sin mas dilación os dejo con un estrato de historia de la consola y con mi colección para que alguno vea los grandes títulos que pasaron por ella

Game Boy Color es la tercera generación de la familia de sistemas de consolas portátiles de Videojuegos de Nintendo Game Boy .

Lanzado al mercado en Japón el 23 de Octubre de 1998, e inmediatamente al resto del mundo.

Una particularidad de esta consolas es ser la primera compatible con su antecesora, así que los antiguos juegos de la Game Boy clásica pueden correr en esta nueva Game Boy e incluirles color de un modo similar al Super Game Boy. Pero la Game Boy Color no es solo una Game Boy con color, se le ha mejorado el hardware con mayor resolución en los gráficos y velocidad, pero era inferior de todas formas a sus contemporáneos como Neo Geo Pocket o Wonderswan e incluso consolas antiguas como Atari Lynx, como mucho la mejora técnica podría ser similar al Sega Game Gear.

Lo primero que hizo Nintendo con su nueva consola, era actualizar antiguos juegos de la Game Boy monocromática para esta nueva portátil, se pueden citar Zelda o Tetris que llevaban la coletilla "DX" y se caracterizaban por tener una alta paleta de colores en pantalla y en el caso de Zelda una mazmorra extra. Esta política la siguieron muchas licenciatarias que tenían juegos viejos en la Game Boy monocromática.

Por otra parte fueron lanzados 230 Juegos para el Game Boy Color entre marzo de 1998 y noviembre de 2002. El ultimo juego de la consola fue Harry Potter and Chamber of Secrets

 

opiniones, ruegos y preguntas en los comentarios 

super mario segun el creador de padre de familia

hace solo unos dias se ha colgado capitulos de la nueva serie on-line de seth macfarlane (padre de familia), sin mas dilacion aqui teneis un capitulo que trata sobre el final del super mario bros, la traduccion abajo (gracias a vida extra)

Traducción aproximada:

Peach: ¡Mario! ¡Lo hiciste! ¡Estoy salvada! ¡Gracias! ¡Muchas gracias!
Mario: Sí, princesa, eres libre. ¡Tu pesadilla ha terminado!
Peach: ¡Oh, soy tan feliz!
Mario: Sí, sí… ¿Qué tal un beso?
Peach: ¿Qué?
Mario: He dicho ¿Qué tal un beso? ¿Sí?
Peach: Por… ¿Por qué haría eso?
Mario: ¿P.. Por qué? Acabo de salvarte la vida
Peach: Sí pero… ni siquiera te conozco
Mario: ¡Te he rescatado!
Peach: Sí pero ¿Tu esperab…? ¿Qué clase de samaritano eres? ¿Me rescatas solo para liarte conmigo?
Mario: [censurado] no tienes que tener sexo conmigo ¡Todo lo que quiero es un beso! ¿Sabes por lo que he pasado para llegar hasta aquí?
Peach: Uuuuuh pateaste a un puñado de champiñones ¡Estoy impresionada!
Mario: ¡Es a ti a quien capturaron los champiñones!
Peach: ¡No le des la vuelta!
Mario: ¡Fuiste capturada por algo que va en las ensaladas!
Peach: Eh, es un poco más complica…
Mario: Y, por cierto, por cieeeerto. No sólo me libré de un montón de champiñones, también estaban esas cosas con caparazón de tortuga encima de las que tuve que saltar y fue… ¡fue muy duro! Y la única ayuda que tuve fue, de vez en cuando, una estrella dorada y tenía que saltar y tocarla e iba como “Ta ta ta, to lat lat to lat lat, ta ta ta, to lat lat to lat lat” y sólo ayudaba un poco, y me siento… ¡Pero fue muy duro! ¡Todo fue muy duro!
Peach: No voy a besarte
Mario: Ok, que le den a esto. Que le den. ¡Eh! ¡Dragón! Es toda tuya.

 

 

encuesta: ¿y antes de irme?

 

Bueno, el domingo día 14 me vuelvo a Madrid para volver al día a día en la uni, en mi colegio supongo que al principio no tendré Internet así que tendré que dejar aparcado el blog durante un pequeño espacio de tiempo, pero antes de eso haré un análisis esaustivo del Final fantasy VII (si, ya me lo acabe), pero como eso me llevara tiempo, antes me gustaría ver vuestra opinión, ¿aparte del análisis que post queréis que haga?

 

Ala para gusto los colores, votad rápido que queda poco para el domingo:D

Analisis: Wachy Wheels

Hoy, en un alarde de generosidad voy ha hablaros de otro juego que marco mi infancia y la de muchos otros, seguramente muchos no lo conocéis pero ya vereis que despues de este análisis os entrara algo de curiosidad y lo provareis (al menos ese es mi misión), bueno sin mas demora empezamos:

Wacky Wheels es un juego de 3D Realms sacado al mercado en 1994 con gráficos VGA. El juego se basa en carreras de karts pilotados por animales que el usuario podía elegir antes de empezar la carrera. Tiene diferentes circuitos en los que disputar las carreras y contempla la posibilidad tan de moda en el momento de entorpecer el camino a la meta de los contrincantes mediante lanzamiento de erizos, soltar aceite en la pista, etc. Se pueden jugar dos jugadores en un mismo ordenador o por conexiones vía módem o por conexión directa con cable null-módem (via wikipedia)

Batallas a pantalla partida, lo mas genial de esta clase de juegos

Me imagino, que mas de uno se ha percatado que este juego puede ser muy parecido a otro mas famoso, me refiero por supuesto al mario kart, y no voy a ser yo el que lo niegue, pero aun así encontramos un juego divertidisimo, con humor y que da mas de una hora de diversión en la conducción.

El juego graficamente es muy parecido al mario kart de snes y los objetos igual, con la diferencia que en vez de caparazones tiramos  fuego y erizos, y los turbos son litronas de gasolina.

 

El carisma de los erizos es inegable, leen el periodico, barren se esconden.

En el juego podemos elegir por un lado copas con distintos niveles (distinta dificultad, ya, ya lose, igual que el mario kart) y también peleas donde debemos eliminar a unas patos de juguetes que aparecen en el circuito (muy divertida esta opción :D),`por otro lado tenemos la opción de jugar con otro o bien en carreras o por otro lado, en apasionante batallas de uno contra uno ( un no premio para quien diga otro juego que también tiene esta opción). También hay que mencionar la opción de jugar on-line contra otros jugadores, una opción muy novedosa para la época (no pude probarla por falta de Internet:( )

patito, patito. Ven aquí patito, solo quiero jugar contigo:D:D

Si me preguntáis si merece la pena jugarlo diré que si, en resumen, wacky tiene un gran humor, unos animales con una gran personalidad (ojo al tiburón, es el mejor), unas pantallas muy entretenidas y sobretodo lo mejor (en este y en todos los juegos por el estilo) un gran pique entre amigos en carreras y combates, es la mejor opción que teniamos en aquella época al no tener otro juego igual y sin el mario en pc, y … ¿sabéis que?, ¡¡¡A la porra el mario kart!!!, donde este el tiburón del wacky cargándose patitos, que se quite lo demás :D:D

Puntuacion: 810

Ala, me voy a darle a ese maldito tigre en coche lo que se merece, chao:D:D

 

PD: se me olvido comentar que este juego lo conoci gracias a la coleccion de la revista de TIEMPO, algun dia hare un post sobre esa coleccion:D

Quedada por el 10º aniversario de Game40

 

Ya, por fin se sabe la fecha oficial y el lugar donde vamos ha quedar aquellos fans de game40, os lo pongo de la pagina web http://game40-10aniversario.blogspot.com/

 

QUEDADA EL 4 DE OCTUBRE

Teniendo en cuenta que no hay mucha gente apuntada y que parece ser que no va a organizarse nada a lo grande, lo mas logico es hacer caso a los ultimos comentarios que habeis hecho, y quedar en el pub O´neill´s de Madrid (calle Principe 12, metro Sevilla, barrio Cortes), al igual que en la quedada de hace 10 años (como pasa el tiempo…)

Creo que es mejor elejir el sabado, ya que el domingo es vispera de curro y seguro que a alguno le desanima la idea.
Y sobre la hora, tampoco hay que liarlo mucho. A partir de las 22:00, como hace 10 años.

Voy a comunicarselo a la gente de Blade, para ver si pueden ponerse en contacto con Manuel y Guillem, y asi saber si finalmente se animan a asistir.
Os seguire informando.

Saludos a todos, y gracias.

 

Bueno para aquellos que no se enteraron por no oir Blade se ha organizado la quedada deesde hace tiempo, asi que aquellos que vivais en Madrid o que paseis teneis que ir alli, ya que de momento solo se ha apuntado una veintena (muy raro para lo famoso que fue el programa),

yo fui demasiado joven para escucharlo pero lo descubri gracias ha http://www.nebulared.com/Game40ppal.php. Asi que ya sabeis apuntaros en http://game40-10aniversario.blogspot.com/2008/02/saludos-todos.html y venid por diox que esto parte de  la gran historia de los videojuegos en España (para saber lo que es game 40: http://es.wikipedia.org/wiki/Game_40)

 Un saludo:D y intentad anunciar esta noticia en los demas blogs y el foro para animar a la gente (joder, que game 40 hizo mucho por meristation)