Criticas A Los Graficos Del GTA IV

Bueno ya hace unos días que el GTA IV esta en las calles y creo que  los seguidores de la saga y los nuevos jugadores ya de seguro lo tenéis y lo habéis probado, ahora que todos estamos en igualdad y hemos paseado por liberty city hay muchos que lo han criticado y otros que los han alabado pues hoy me dedicare a defender los gráficos de este gran juego

A mi como ya comente en mis impresiones me ha parecido sublime todo el conjunto con sus gráficos, sonido, jugabilidad etc.

En lo que me quiero centrar hoy es que independientemente de lo que yo u otros piensen hay mucha gente que esta criticando severamente los gráficos de este juego. Unos dicen que no se ve tan real como bioshock, otros que los gráficos no se parecen en nada a los del gears of war y muchas mas opiniones así se pueden encontrar en los blogs, pero a todas estas personas yo les digo una cosa se han puesto a mirar que tipos de juegos están comparando, ya que parece que no lo supieran, por ejemplo bioshock un juego excelente, bien diseñado, fresco, los gráficos una belleza pero por que comparar este gta con bioshock cuando sabemos que bioshock era un juego lineal y por lo tanto creo que puedo afirmar que liberty city es mas grande que el mundo de bioshock, así que rockstar para crear este mundo tuvo que sacrificar gráficos, otro ejemplo es que en bioshock cuando nos enfrentábamos a enemigos teníamos si mucho entre 5 y 7 en pantalla y eso era todo, mientras que en  liberty city tenemos cientos de personajes en la calle moviendosen, unos hablan por celular, otros comen, otros leen, además  ahora contemos los de los coches que tambien hay bastantes y todos con también una muy buena IA, otro punto  para los que comparan diré que bioshock se puede completar sencillamente en 10 o 12 horas y que si lo rejuegas ya sea en otra dificultad veras lo mismo, mientras que en el gta  hay mas de 30 horas de juego, además el hecho de poder ir libremente por la calle y hacer lo que se te venga en gana es un punto a favor ya que esto amplia el juego, a y por ultimo bioshock no tiene online lo que quiere decir que lo terminas y se acabo mientras que el gta cuenta con un online muy bueno y divertido.

Con el gears of war también pasa lo mismo solo que en este la campaña es aun mas corta, aunque  si tiene online, también falla en los mismos puntos que explique en bioshock.

Así que este tipo de juegos no dan para comparaciones. Muchos se estarán preguntando para que hable de todo eso si de lo que iba a hablar era de gráficos, la respuesta es que al bioshock y gears of war no tener que poner en movimiento a una ciudad, ni poner cientos de personajes en pantalla, ni darle una duración a el juego de mas de 30 horas pudieron crear gráficos alucinantes pero recuerden que a cambio tuvieron que sacrificar muchas cosas que hoy nos la trae el GTA IV de forma muy equilibrada y buena entre todos sus aspectos.

Así que todos los que habeis criticado los gráficos del GTA IV pensad un poco y mirad que esos gráficos se justifican y no estoy creyéndome superior ni nada de eso pero hay que aceptar cuando uno se equivoca, bueno eso era todo, igual si seguís creyendo que los gráficos son malos haya ustedes, yo solo trate de dar una opinión sensata, yo por mi parte seguiré buscando a ese alguien especial y disfrutando el juego sin ponerme a criticar o a menospreciar un juego que tanta diversión tiene para ofrecernos.