Opinión Personal: ¿Qué prefieres, tú novia o los videojuegos?

Recuerdo que mi novia le comentaba a otro pariente jactándose de mi fidelidad, él solo me dejaría por un videojuego, jaja, ciertamente me arrancó la carcajada en ese mismo instante, y sentí en su tono un aire a molestia debo aclarar, seguramente prefiere que ni los videojuegos se interpongan entre nosotros, igual yo, pero no han escuchado una frase muy conocida que dice: “equivocarse es de humanos”.

 

Apuesto que algunos hallaron la respuesta mucho más rápido, ¿qué prefieren más? ¿la novia, enamorada, pareja, media naranja ó engancharse por minutos, horas, días, semanas y años a lo último que el mercado de los videojuegos calientito acaba de lanzar?.

 

Si ella fuera mi novia,tendría que editar drásticamente mi entrada

 

No le quito sus puntazos a las novias, de ley que nos dan muchos momentos de acción, estrategia (mucha estrategia), puzzle (mucho puzzle) y demás géneros si los hubiese, sin embargo los juegos tienen un no sé qué, envidiable por cualquier mujer, “Los videojuegos se dejan entender”.

Apostaría que alguna vez tú o tú, tuvieron que mentir a su novia para trampear con su consola. Las novias se quejan y piden, aunque existen sus momentos buenos debo aclarar, los videojuegos se dejan controlar y tocar cuando se nos antoja.

 

Con todas esta consolas creo que no se debe pensar dos veces que elegir

 

Pero veamos el lado divertido del decidir entre novia y videojuego, pasemos a hacer una corta comparativa y cruda realidad de los Pro y los Contras de las novias  y los videojuegos:

 

*La Novia*

 

– Nos quiere controlar, y se da el caso que lo logra.

– No hay quien las calle.

– Piden regalos que disfrazan con la palabra detalles.

– Celosas y desconfiadas.

– Quiere conocer a fondo a la familia.

– Géneros limitados (acción, estrategia y puzzle).

– La pagamos por siempre, gastos eternos.

– Si te equivocas es el fin.

– Solo se puede tener una.

– Ser hábil no sirve de nada.

– No vienen con manuales.

– Para salvar la relación necesitas tiempo, dinero, étc., étc., étc.

 

 

*Los Videojuegos*

 

– Nosotros los controlamos.

– Bajamos el volumen.

– Si lo queremos compramos periféricos.

– Nos comparten con todos.

– La mayor parte de la familia no los quiere.

– Infinidad de géneros.

– Un solo gasto, mínimo mantenimiento.

– Si te equivocas pueden volver a intentarlo.

– Se pueden tener muchos.

– Ser hábil sirve de mucho.

– Vienen con manuales, tutoriales, extras, incluidos los trucos.

– Para salvar un juego solo basta una tecla.

 

Finalmente podría caer en la conclusión clásica de desear a ambos por igual (novia y videojuego), o de buscar el equilibrio de sus tiempos, pero opto por hacer jugar a mi novia a la fuerza o a las patadas, para que aprenda lo que es bueno y finalmente se le haga pasión, un lavado de cerebro al estilo de los jugones más machos duros. LMAO

 

Postdata 1: Las personas que se sientan aludidas (novias), deben tomarlo por el lado amable, pura broma de un puro gamer. Ambos (novia y novio) deben aprender a compartir y aceptar lo que al otro le gusta. Suerte en la relación, mmm ¿con mi novia o con mis videojuegos?, ¡oh no!… mi novia se largo y se fue con mis videojuegos… Nooooooooo mis videojuegos!!! No mi novia!!!.

 

Postdata 2: Pero por otro lado si tienes más comparaciones, compártelas con todos, muchos gamer necesitan de tu ayuda y muchas novias querrán acabar conmigo.LMAO

Posdata 3: ¡Espero que mi novia nunca, pero nunca jamás lea esto!.Laughing