10,000 Visitas:!El Rincón del Vicio está de Fiesta!

*El Rincón del Vicio está de Fiesta*

 

 

Bueno después de 2 meses desde que comencé en el blog, hoy es día de celebración en mi humilde blog, pues he llegado a las 10.000 visitas.

 

Desde mi  primera entrada no sabía cuanto tiempo duraría aquí en gamefilia, sinceramente pensé que no duraría  mucho y aquí sigo, con poco más de 40 entradas  y todavía las que me quedan por delante..(esperemos).

 

Aunque a veces debo admitir es muy difícil escribir  por el exceso de tarea de la universidad, y además como algunos saben soy de México y la diferencia horaria respecto a España es demasiada, para ser exactos son 7 horas de diferencia, y por esa razón se me hace muy difícil comunicarme con muchos amigos que he hecho en esta gran comunidad.

 

La verdad es que continuo aquí  es sobre todo por los blogs que existen en gamefilia, y por todas las personas que eh conocido por estos lugares. Y dar gracias al ambiente que se respira por estos blogs es de compañerismo y  muy buena vibra, (no como en otros lugares), de todos los que participan por aquí, así que gracias también a todos ustedes por hacer que no me arrepienta ni por un solo momento de haberme unido a esta gran comunidad.

 

Bueno ahora a llegado el momento de que tiemble decir que opinan sobre como va el blog, que cambiarías, que agregarías o que quitarías o alguna cosa que pueda hacer de mi humilde blog, uno mejor.

 

Mis agradecimientos a:

  : Bueno pido mil disculpas si se me olvido alguno es que soy medio olvidadizo.

 

Y vuelvo también a dar las gracias a todos los que al menos han visitado una vez el blog, a todos los que leen las entradas, muchas más gracias a los que comentan y también a los que votan, en definitiva, a todos aquellos que alguna vez, por una u otra razón, se han tomado un momento de su valioso tiempo y se han detenido a ver las cosas que este humilde blog les a ofrecido.