Fantasmas,espectros y Duendes ¿Existen?

Aprovechando estas fechas en las que nos encontramos no podia faltar una entarda de este tipo así que yo doy el salto jeje, la verdad tenía muchas ganas de subir una entrada acerca de este tipo de cosas sobrenaturales ya sean fantasmas, espectros, duendes,étc… por que en realidad se me hace muy interesante el tema en lo personal desde hace mucho tiempo atrás.

*Definición de Fantasma*

Acaso no es adorable la niña con su muñeca

Los fantasmas (del griego ????????, "aparición"), son supuestos espíritus o almas desencarnadas que se manifiestan entre los vivos de forma perceptible (por ejemplo, tomando una apariencia visible, produciendo sonidos u olores o desplazando objetos), principalmente en lugares que frecuentaban en vida, o en asociación con sus personas cercanas.

¿Comunicación con fantasmas?

A medida que el hombre moderno ha ido desarrollando nuevas tecnologías de comunicación, los interesados en entablar contacto con los fantasmas han tratado de utilizarlas con este propósito: así, se habla de psicofonías (grabaciones sonoras en las que supuestamente se oye la voz o los movimientos de algún difunto) y de psicoimágenes (imágenes estáticas o en movimiento en las que, presuntamente, puede distinguirse alguna presencia fantasmal). Sin embargo, quienes pretenden justificar la existencia de otro mundo y comunicación con el mismo deben justificar primero por qué casi todas las manifestaciones espirituales suelen ser aplicaciones de la Psicología del engaño o más fácil "fraudes".

*La Ouija: el medio de contacto con otro mundo*
¿Tan inofensiva como un juego de mesa?
"OUIJA" como palabra se cree que proviene de dos lenguas diferentes, OUI, en francés y JA, en alemán, significan ambos "si".

La ouija es más o menos una especie de tabla que tiene un puntero que se mueve en diferentes direcciones y da un mensaje. Generalmente tiene escrito en una de sus puntas la palabra "SI" y en la otra la palabra "NO", y en la parte superior media o en forma de círculo, tiene todas las letras del diccionario y a veces números.

Generalmente funciona con varias personas que ponen su dedo sobre el puntero y este se mueve marcando alguna letra, número o palabra dependiendo de la respuesta a una pregunta hecha por el médium o las personas que hacen la sesión. La respuesta a través del movimiento es supuestamente hecho por un ser invisible que comunica mensajes.

¿Cómo funciona?
Bueno la tabla ouija sirve como puente o medio para comunicarnos con seres del "más allá" y conseguir todo tipo de respuestas. El propósito del "juego" de la ouija es comunicarse con algún ente invisible al humano y que se manifiesta en este tipo de "sesiones". Las personas que trabajan con la ouija casi nunca eligen el ente, por lo tanto pueden encontrarse con cualquier tipo.

Hay personas que no creen en el poder, dice que son simples trucos o, alguien un poco más crédulo, algún tipo de movimiento telekinético originado por algún presente sin que este lo sepa. Quienes se aventuran más dicen que cuando se trabaja con la ouija se está manteniendo contacto con entes extraños, ya sean personas fallecidas, demonios, etc.

Para algunos entendidos del tema ("expertos"), muchos de los practicantes de este juego no saben el poder que tienen en sus manos y muchos entendidos en el tema dicen que se debería tener conocimiento completo sobre el funcionamiento del mismo. Según personas que investigan el tema la ouija funciona de forma telepática; quienes participan llaman telepáticamente a una entidad y esta puede o no aceptar la comunicación (el problema están cuando los entes "juegan" con los participantes).

*Videos y recopilación de fotos de fantasmas y espectros*

Esta es una recopilación de fotos de algunas apariciones de fantasmas

Un tipo en la ciudad de méxico parece que encontro mucho más que lapidas en el cementerio

Una chava de Portugal causa dos muertes:A veces es mejor no hablar con extraños

Reportaje de una niña fantasma en Cúcuta

Una recopilación muy completa no puedes perdertela de todo tipo de cosas sobrenaturales

*Duendes*

Mientras permanezca así siempre todo estará bien

Los duendes son seres mitológicos elementales de la naturaleza, guardianes de los bosques y de todos los seres vivos que habitan en ellos.

Los duendes se distinguen de los elfos por su pequeño tamaño, sus orejas son puntiagudas, algunas especies son de nariz grande y otras pequeña, su cabello es largo y a veces suelen ser peludos y portan largas garras. Generalmente son semejantes a un niño pequeño en estatura, aunque también son descritos subtipos más pequeños; los cuales son denominados duendecillos.

*Videos de Duendes*

Un reportaje acerca de la búsqueda de un duende

Esto es lo que pasa por no ir a dormirse temprano

Parece que el duendecillo también queria jugar fútbol

La aparición de un duende en Argentina estos si que se llevaron un buen susto

En realidad muchos expertos sacan a la luz que todos estos seres sobrenaturales míticos,misteriosos existen en realidad, mientras otros muchos declaran que son puros fraudes, ya sea utilizando la psicofonías o psicoimágenes para recrear casos de apariciones o de cualquier otra índole o incluso acusando de recurrir hasta el uso de fotomoltajes, entre otras muchas cosas que se puedan ocurrir a todas este tipo de personas.

¿y tú que opinas, existen o no existen?

 :Y claro no podia faltar ¡¡feliz Halloween para todos!!