Kerrigan

Dibujo rápido de Sarah Kerrigan (se parece sospechosamente a mi nick xDDD).Tardé unos 15 minutos en hacerlo. Sí, ya sé que tampoco es que sea la crême de la rapidez, pero nada comparable con los días que me pegué con el dibujo de la entrada anterior, o las 3 horas de un dibujo normal. Un día de estos la dibujaré con todo lujo de detalles y en su salsa: rodeada de bichejos zerg. Ains… qué monos son!

Sagittarius 2.0

 
Este dibujo es algo especial. Por un tiempo dejé de lado mi cuaderno de dibujo e intenté algo que me apetecía desde hacía tiempo: un dibujo a tamaño real. Tenía por casa un par de folios de 100cm de altura por lo que un cuerpo entero no cabía, pero una parte sí, así que me puse manos a la obra. Para empezar con estos tamaños, opté por intentar dibujar algo que a tamaño DIN A4 ya me empezaba a salir bien, y así intentar hacerlo a una escala mayor. Es el mismo personaje que el de una de mis entradas al blog anteriores, ésta,  aunque con nueva armadura y peinado.
 

 
La receta es la de siempre: boceto, luego planificar como ir detallando para evitar ensuciar el papel y luego a currar. Para el brazo me estuve unas 2 o 3 horas. Sólo de pensaren tener que hacer más tarde el otro… ya me entraban mareos xD. Obvia decir que muchos detalles me los inventé. Soy masoca, pero no tanto.
 
 
 
Para hacer el arco… sinceramente ni conté las horas que estuve con él. Lo hice a ratos durante un día o dos, mi brazo no daba para más ya que no sólo es el tiempo dibujando, sino la postura en que tenia que estar para hacerlo (con lo vaga que soy, dibujar de pie fue todo un reto para mí xDDD) .
 
 
Ya queda poco! Puesto que no estaba dibujando a la hermana rebelde de Iniesta sino a una chica mínimamente morena, tocó la típica parte que enguarra: colorear la piel. Tenía miedo de que no quedara suficientemente uniforme el color pero bueno, no quedó tan mal después de todo. Además es la parte más rápida, en unos minutos lo tienes hecho.
 
 
No me gustaba demasiado el hecho de poner la máscara más tétrica que los de NCSoft han parido, pero el dueño del personaje así lo quiso así que… ahí está. A pesar que en foto sale raro, la verdad es que en realidad queda bien. De lejos he notado que da grima, pero creo que a mi también me daría grima ver a una persona real con los ojos negros; es al acercarse cuando se ve mejor. Creo que esto podría solucionarse pintando el dibujo, algo que de momento no tengo pensado hacer (ni encuentro el tiempo necesario para ello, que es lo importante). Por desgracia, en las fotos las proporciones están algo raras ya que al papel le ha dado complejo de patata Ruffles, pero su tamaño me hace imposible escanearlo 😛

Los erizos aman a las serpientes

 

Alguien dijo una vez que yo era una mala influencia para mi novio. ¿La razón? He jugado al Metal Gear y eso parece que por algún motivo cuya espaciotemporalidad no comprendo, va en contra de Sega. Aquí está mi respuesta: un precioso Sonic achuchando cariñosamente a un peluchito de Snake 😀

PD: El culpable de toda esta paranoia es Ramón Méndez, lo podeis encontrar pululando por la redacción de MeriStation xDD

Otra guerrera (y van…)

Otro de los tantos dibujos hechos por petición. Esta vez es el turno de una arquera humana. El único requisito era que tuviera pinta de "guarrilla", ¿lo conseguí? xDDD

Como siempre, el escáner haciendo de las suyas y pone sombras para que parezca que el papel está todo enguarrado. Eso o es que soy muy manca a la hora de escanear.Más bien será eso.

De vuelta al lápiz!

Mi primer dibujo tras meses de sequía. Puestos a que el escáner me jodió todas las sombras, yo no podía ser menos y lo he rematado haciendo el tonto con el photoshop. Me ha gustado como ha quedado, aunque la vista se quede en el camino.

Es mi novio (más conocido por estos lares como Rox). A ver si me animo y le hago un apaño con la tableta gráfica (al dibujo, claro 😛 )

Felicidad felina

Quien tenga gato seguro que se siente identificado con el video 😛

Sin duda mi animal de compañía favorito, lo tienen todo: audacia para conseguir lo que quieren; agilidad para llegar a los rincones más inalcanzables de la casa; independencia para no tener que estar pendientes de ellos; pasión por los lugares cómodos como camas, sofás o directamente encima de sus amos y, sobre todo, inteligencia para amaestrar a su amo de tal manera que éste se crea que la mascota es el gato. La realidad es bien distinta: el hombre es la mascota del gato xDD

Phantom Summoner

El último dibujo que he hecho, aunque tiene ya unas semanas. Desde entonces que no dibujo. Es curioso el mono que se puede llegar a tener al estar días sin dibujar. Tener algo en mente, querer plasmarlo en el papel y…grrrrr no poder! Insufrible xD!

Para variar, otro dibujo del Lineage II. No sé ni cuantos he hecho ya, me los encargan en base a sus personajes: elfos de la luz, enanos, orcos, humanos, elfos oscuros, etc. Éste fue el turno de una elfa oscura, concretamente una invocadora. ¿El bicho es feo, eh? Y por supuesto lo que más salta a la vista: vaya proporciones!

 

 

Una mascota… diferente

Normalmente la gente tiene en casa algún perro, gato (Nermal <3) , hámster, pez, tortuga o, apurando, un hurón o un conejo. Luego están los que con esos animales no tienen suficiente y buscan cosas más exóticas: camaleones, serpientes, tritones, ranas venenosas, pogonas o, como es mi caso, bombinas. Esta entrada es para aquellos que tengan en mente tener un animal de compañía… distinto.

Os presento a mis titis: Bud Weis y Er

Bombina orientalis, sapillo de vientre de fuego, bombina… varios nombres para el mismo animalillo. Son perfectas para gente que, como yo, nunca había tenido ningún animal así exótico, pues su cuidado es muy sencillo. Viven en grupos, así que hay que tener un acuario lo suficientemente grande para mantener mínimo un grupo de 2 o 3 individuos (60litros más o menos). Obviamente, a mayor tamaño de urna, mayor cantidad posible de animales se puede tener. No suelen superar los 5cm de tamaño, aunque en las fotos parecen bicharracos a punto de comerte una mano 😛  Hibernan. A pesar que es recomendable hacerlo, sobretodo si selas quiere hacer criar, yo no lo hago puesto que sin hibernacióntambién pueden vivir bien. Vaya si viven, pueden alcanzar los 15años… Antes que nadie lo piense: NO, no son alucinógenas ni se chupan para colocarse ni cosas raras: que nadie imite a Homer Simpson por favor! xD 

Aunque son sapos, les encanta el agua. Necesitan que su acuario tenga una parte terrestre y una parte acuática (por internet no he encontrado ninguna proporción tierra/agua fijada, la cosa varía entre 1/3 de agua y el resto tierra; 1/3 de tierra y el resto agua; o sencillamente 1/2 de cada) . Yo empecé con la primera proporción, pero en base a ver como se comportaban, he ido viendo que a dos de ellas les gustaba tanto el agua que al final he terminado poniendo 2/3 partes de agua. Les gusta el frío y soportan bien el calor remojándose en el agua, así que es un animal que no necesita ni calentador de agua ni nada raro salvo un filtro para mantenerla limpia.

 Er en su tronco favorito
Se alimentan de pequeños insectos y otros animalillos vivos: grillos, gusanos, lombrices, tenebrios, etc . En muchas tiendas de animales suelen vender como mínimo grillos (Acheta domestica)  tamaño mediano, que son los que no suelen superar 1’5cm, así como tenebrios (unos gusanos asquerosillos de color miel, de tamaño parecido a los ya mencionados grillos). En las tiendas de pesca se pueden comprar las lombrices (cebo vivo para río), el problema es que te las vendan muy grandes y entonces… tenemos un problema.

Edito para poner un audio: canto de mis bombinas. Los machos lo cantan todo el año (almenos los mios se pasan la época de reproducción por la torera y no paran nunca xD) para atraer a las hembras; no sé si será porque soy chica, pero ese canto tan dulce me atrae hasta a mí xDDDD

Nani Style

Ains… el maravilloso mundo de las enanas. En algunos videojuegos las muestran como viejas barbudas, rechonchas y paticortas; en el Lineage II son una auténtica ricura, soy incapaz de no dibujarlas. No me mateis por el coloreado de la primera imagen, ya sé que tengo que aprender a colorear como dios manda un dibujo xDD . Lo mio es el lápiz, qué se le va a hacer!

En construcción :P

Érase una vez un pelo tan precioso y hermoso que empezó a atraer a más pelos, más y más pelos, hasta que había tantos que se convirtieron en una bolita de pelo. Algunos la llaman sencillamente boliche, pero yo conozco su verdadera identidad: Nermal.

//música de cacería

Nermal acecha sin descanso  a sus víctimas favoritas: pollos en la televisión. ¿Logrará alcanzarlas?