Cerrado por…

Efectivamente, cerrado por…

Y

 

 


 

Amigos, compañeros de lo oscuro y lo no tanto, debo comunicar que me ausentaré una buena temporada por VACAS y IONES, así que deberéis dejar de admirarme durante este tiempo … XD

Me voy pa’ Sardinia, espero que en este tiempo no muera nadie ni ocurra nada de gran interés y ocio hacia mi persona. Desapareceré hoy a las 19:00 y volveré el día 10 por la noche.

Sé que me echaréis de menos, pero yo no… ¡por que no soys yo! 

Es coña, claro que echaré de menos todo esto. Saludos a todos y en especial a El Camino, Marth y Connorx, ya que a causa del horario dudo que coincidamos y me pueda despedir. Saludos también a todos los Gamefilianos… aunque esto es solo una despedida temporal… no hay que hacerse ilusiones.

Saludos en especial a Miqui ^^

¡Adiós compañeros y amigos!

PD: Caminito y Miqui, pasáis a ser los encargados de dejar en los comentarios de esta entrada las novedades de El Duelo 3… si queréis claro. Sería un gran favor que agradecería, de veras. 

 

 

9 opiniones en “Cerrado por…”

  1. Que te lo pases bien por ahí guapa ^^ Disfruta de tus vacas ^^ Yo me quedaré por aquí rodeado de agua, y no de mar precisamente XDDD

    Un saludo y muchos (K) para el viaje ^^
    Miquiprince 

  2. Que te vayan muy bien las vacaciones y disfruta mucho. Espero que para la vuelta haya mas contenido del bueno y…y que sobretodo pongas la versión original (la no censurada) del final del relato.

    Saludos Very Happy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *