Índice: Análisis musicales

Damas y damos, esto debía ocurrir. 
Mi desorden mental se traslada también al bloguil-escribiense. No creáis que me ha dado un ataque de orden sin motivo alguno… no soy así. Para los que conozcáis mi casa sabréis que yo sigo las leyes de la termodinámica.
Todo comenzó una tarde (hace 5 minutos, de hecho) en la que me disponía a volver al vicio de criticar, como buena mujer que soy. ¡Pero fockada me hallo! ¡Válgame el señorzuelo!
Hallar los análisis musicales que ya había hecho se me hacía tarea engorrosa. Vamos, que me daba un palo que no era ni medio normal… bueno, medio normal sí, pero claro, medio es poco, y claro, y pues, y ¡ah!
Índice de análisis y recomendaciones musicales :3

Si no os gusta os jodéis, que es para que yo sepa lo que he hecho. Vosotros no me importáis ni media sardina con Ébole de páncreas O.O

¡Bajad, co** !

MÁS ¬¬


Recomendaciones musicales

– Punk & Ska

Sus canciones se caracterizan por su inconformismo, cuyas letras son una crítica al capitalismo, al nacionalsocialismo, al fascismo, al imperialismo, al racismo, y a la vez son un respaldo a los derechos humanos y a los de los animales, al ecologismo, al anarquismo y al anarcosindicalismo. 

Grupo itálico-español No Relax, fundado por Joxemi y Micky (cantante italiana) en 2003.
Análisis musicales

Banda de Power Metal fundada el año 1999 en Londres, Inglaterra, y compuesta por músicos de China, Inglaterra, Escocia, Francia y Ucrania. Explotan el lado épico y fantástico del power metal agregándole un ritmo mucho más rápido, mezclado con sonidos de videojuegos y otros elementos poco usuales en las bandas occidentales.

Tercer álbum de estudio y el debut con una compañía discográfica internacional de la banda estadounidense de thrash metal Slayer. 

Colección de material inédito y canciones descartadas en las sesiones de Toxicity que alguien colgó en Internet con el título de Toxícity II. El grupo, al descubrir este "disco pirata" decidió regrabar los temas en el estudio.

Troll-Anal (lisis). 

Josmar nació en Gerona un 29 de julio de 1975. Tubo una infancia muy feliz. Era un niño introvertido, un poco travieso…como parece seguir siendo ahora XD, pero en el fondo con muy buen corazón.