The Hangover Part III – Análisis – The end…

Luegode haberme puesto al día con dicha saga de películas. He decidido hacer un análisisde la tercera entrega de la misma, que me ha dejado más emociones que las demásaunque quizás no tan buenas.

¡Comencemos con la fiesta!

La película fue estrenada este año, dirigidapor Todd Phillips, quien también fue el director de las dos partes anteriores,(conocido por mi también por la película "RoadTrip"), por lo que se vio intento dar un giro en cierto modo a la sagacon esta tercera entrega, algo que de alguna forma logro. En cuanto al elenco continúasiendo el mismo de las dos películas anteriores.

El argumento de la película es desde el vamosdiferente a la de las otras dos, las cuales se basaban en la perdida de lamemoria y la reconstrucción de los hechos que se habían sucedido en la noche deque estuvieron de fiesta.
Esta tercera entrega estará basada en la captura de Leslie Chow, personaje queha logrado fugarse de la prisión Tailandesa, y que en algún momento del pasadologro robarle 21 millones en oro a otro mafioso (Marshall). Quien se pondrá encontacto con Stu, Phil, Doug, y Alan, obligándoles a traerles a Chow junto conel dinero y secuestrando a Doug como seguro. Lo que dará pie a la aventura deestos tres ya conocidos para encontrar a Chow y el dinero.

Tudeludu motherfuckeeeeer…

La película vendrá cargada de más acción quelas anteriores y un humor que se asemeja más al tipo de humor presentado en "KickAss" que a sus anteriores versiones, aunque conservara algunostoques clásicos. Como es de esperarse la historia estará cargada de situacionesbizarras y descontroladas, que nos sacaran alguna carcajada pero que noconseguirán el mismo impacto producido por sus antecesoras. Tambiénreaparecerán personajes que habían quedado olvidados en Las Vegas.

L

¡¡¡Es el Doug Negro!!!

Elapartado sonoro sigue destacándose y adecuándose a la situación que estamosviendo en pantalla, acompañando a la acción y dejando silencios en lassituaciones cómicas. Destacando algunas canciones que se hacen presentes y megustan mucho como N.I.B de Black Sabbath y Mother de Danzing. Lo que extrañefue alguna interpretación hecha por Stu como hicieron en las dos anteriores conun piano en el hotel y luego con una guitarra en una barcaza.

De los mejores momentos en la peli

Conclusión:la película es buena como película pero es mediocre como continuación de lasaga. Se pierde lo que las ha caracterizado que es la gran noche de juergaseguida de la resaca de sus vidas, y se lo cambia por una mera búsqueda pararescatar a Doug. Si bien la historia tiene giros que nos tomaran por sorpresasigue dejando algo que desear. A pesar de que esta tercera entrega tiene lahistoria más desarrollada de las tres, teniendo en cuenta que el argumento delas otras era muy escaso.

Porel lado de lo cómico no se compara con sus versiones anteriores y eso realmentees lo que termina sentenciando a esta entrega.

En fin una buena película pero no tan buena comola segunda entrega y mucho menos que la primera que a mi parecer fue la mejor.

Nota Final: 6 sobre 10. Aceptable.

Minecarft PC – Analisis – ¡Santos Cubos!

Minecraft,un juego que tengo bastante bien conocido, comencé a jugar por recomendación deun amigo y la verdad nunca pensé que me fuera a terminar viciando tanto coneste juego. Como creo que nadie pensaba que iba a terminar siendo un juego quemás que bien ha dejado una marca en la actualidad.

Mi primera impresión del juego, fue muyvariada, como supongo todos al comienzo no sabia craftear absolutamente nada,pero sobre todas las sensaciones resaltaba la diversión que me causo jugar esejuego. Confeccionando mi primera casa rompiendo adentro de una montaña, concierto miedo a salir de noche y a adentrarme mucho en cualquier mina.

Steve listo para escuchar el analisis…

¡Comencemosel análisis!

Modode juego:

Eljuego consta de 3 modos básicos y el multijugador:

Elprimer modo “Creativo” donde tienes a tu disponibilidad todos los bloques yobjetos del juego para armar lo que tú quieras, además de poder volar.

Elsegundo modo “Supervivencia” consiste en eso mismo en sobrevivir, nuestropersonaje tendrá una barra de vida y otra de hambre, por lo que tendremos quealimentarlo y conseguir nuestro alimento. Deberemos construir un refugio para pasar las noches alejados de losmonstruos, pudiendo ser un nómada viajando únicamente frenando para dormir oinstalarse en un lugar fijo con una casa y hasta podremos tener nuestra propiagranja con cultivos y animales.

Elultimo modo “Hardcore” similar al “supervivencia” pero a diferencia de esteultimo, donde cada vez que la palmemos vamos a revivir en donde dormimos (amenos que hayamos quitado la cama) o en el principio, en el modo hardcore solotenemos una vida luego de morir el juego se acaba por si fuera poco ladificultad esta atascada en la más alta, un verdadero reto.

Encuanto al multijugador, hay una gran cantidad de modos y retos diferentes en cadaservidor, por lo que no me extenderé a hablar del multijugador.

Un poco de arte sádico.

Laforma de juego esta muy bien pensada y uno se adapta rápidamente a la misma,tendremos nuestro propio inventario que abriremos con “e” y podremos colocarnuestros objetos de tal forma que tengamos un acceso rápido con las teclasnuméricas superiores del teclado.

Dispondremosde diferentes utensilios como hachas, espadas, picos, entre otros, para más deuna cosa estas herramientas son específicas, por ejemplo para obtener obsidianasolo lo podremos hacer con un pico de diamante. Pero por ejemplo para sacarmadera de un árbol lo podremos hacer con cualquier objeto, por supuesto que elusar el hacha acelera el proceso de talar el árbol.

Otroaspecto destacable del juego es la gravedad, dado el hecho de que la gravedadno afecta a la mayoría de los objetos, todos las criaturas, los fluidos yademás la arena y la grava se verán afectada por la misma, sin embargocualquier otro bloque no. Así podremos romper la base de un árbol sin que elresto se caiga.

"El atardecer y sus consecuencias"

Estepunto es un poco difícil de analizar dado a que si no te gusta la estética deljuego tal y como es para ti simplemente va a ser malo el juego. Minecraft no sedestaca por unos graficazos de ultima generación sin embargo esto genera unencanto que no tienen otros juegos. Aunque también es cierto que vienen unainfinidad de packs de texturas para hacer tu juego más caricaturesco o realistasegún tus preferencias.

Pack Superrealista.

Sonido:

Buenosu gran apartado sonoro no es lo que hace destacar Minecraft, digamos queencuanto a audio se refiere tiene lo justo, sonidos correspondientes a cadacriatura que las distingue y una variedad algo corta de músicas de fondo, quepor lo general terminaras quitando al cabo de un tiempo por ser tan repetitivas.

Minecraftes un divertido y adictivo juego, al que amaras desde el comienzo o al quesimplemente nunca podrás verle la gracia, el pantallazo inicial del juego puedecrear la idea de que el mismo es simple sin embargo el juego es bastantecomplejo si se quiere conseguir armar todos los artefactos del mismo y si sebuscan todos sus secretos. El juego puede pecar de repetitivo en cuanto arejugabilidad respecta, tornándose aburrido luego de pasar una gran cantidad detiempo jugando solo, y luego de cierto punto al multijugador le pasaría lomismo.

NotaFinal: 8,25 sobre 10. Muy bueno y recomendable.

HASTA LA PROXIMA AMIGOS!!!

Presentación

Buenas gentes, chicos ychicas, humanos y reptiloides que miran hoy esta entrada. Me vengo a presentaren este caluroso día de noviembre. Soy una persona común y corriente entrenadorde pokemones, estudiante de física. Si esta bien escrito estoy estudiando físicano se porque la gente siempre me mira raro cada vez que lo digo, incluyéndote. Vivoen Argentino (por eso el calor, supongo que en España deben de estar entrandoal invierno aunque no lo se a ciencia cierta).

Las ideas que tengo con esteBlog son muchas, entre las que se encuentran: análisis de todo tipo (libros,juegos, películas, etc.), difusión científica,  noticias interesantes, off-topics, planes paraconquistar al mundo.

Sin más vueltas me voydespidiendo de ustedes mortales, nos veremos en la siguiente entrada que “entrara”a la brevedad. Saludos!