Los peores enemigos de los videojuegos: Pandilleros, mafiosos y bandas rivales

 

Continuamos con una entrega más sobre los peores enemigos a los que os podais enfrentar en los videojuegos. Como la anterior entrega estaba dedicada a uno de los enemigos más comunes en los Sandboxes esta entrega va dedicada al segundo enemigo más comun de este tipo de juegos: Las Bandas rivales. Esas a las cuales deberemos aplastar como cucarachas una a una si queremos llegar a apoderarnos completamente de la ciudad. Pero estas bandas no se quedaran tranquilamente paseando por la calles de sus barrios o territorios esperando que les volemos la cabeza o les peguemos el tiro de gracia, sino que defenderán su Territorio hasta la muerte como si de su último bastión o su álamo particular se tratara, aunque tengan 238 garitos más controlados por su banda, el que estes atacando lo defenderan hasta su último aliento como si fuera el último de la ciudad…¡A eso lo llamo yo soldados disciplinados! Pasemos a analizarlos detenidamente:

 

Los hay de vários tipos: Aquellos que cruzan las calles de su territorio en grupos de 3 paseando tranquilamente desarmados con una mierda o colocon enorme, estos suelen ser presa facil par las emboscadas de bandas rivales para poder iniciar una guerra de bandas en toda regla pero no os dejeis engañar por su aspecto inofensivo ya que en cuanto os vean en su territorio jodiendo la marrana irán a por vosotros y os inflarán a hostias con sus própias manos o harán acopio de lo que tengan en ellas en el momento como daros con una botella de cerveza rota…o incluso si les habéis cabreado de verdad sacran una navaja, pincho o cualquier otro tipo de arma blanca para inclinar la balanza a su favor y haceros una nuevo orificio de toma de aire a la altura de vuestro pulmon…..

Luego estan los "Guerrilleros", los que van preparados para la 3ª Guerra Mundial, como nuestro amigo de arriba, y que suelen andar junto con otros 3 compañeros más pero solo hacen su aparición cuando las cosas se ponen feas de verdad como en mitad de una guerra de bandas donde suelen aparecer como refuerzos. Pero no se como lo hacen estos refuerzos para tener el armamento más potente y preciso del juego. En cuanto estamos en medio del "fregao" vemos a pandilleros de poca monta que no sabrán ni leer armados con lo último en fusiles de asalto, subfusiles y armamento pesado…No comprendo como un tío que va vestido con un puto pijama y un paño puede ir armado ¡con un jodido RPG-7! Bueno ya lo dijo Antonio Banderas en "Desperado": "-Es más fácil disparar un arma que leer un libro…."

 

 

Pero no solo estamos hablando de pandilleros de barrio con pijamas como atuendos y armas automáticas como tarjetas de visita. Los hay de várias clases dependiendo de su localizacción. Por ejemplo podemos tener los mafiosos mas educados pero con más mala hostia de la ciudad si nos vamos al Soho en Londres en  "The Getaway" o "Gangs of London"

 

O podemos encontrarnos con los miebros de las bandas más salvajes y sanguinarias de las Islas de Miami que nos encontramos en "Scarface: The World is Yours" los cuales no tienen nada más que ira en sus venas y no saben nada más que matar….Esos si que son temidos, nada más pisar su território te sueltan bellisimas palabras y te dedican pareados del estilo de: ¡ME VOY A COMER TU CORAZON!, ¡TU SANGRE ES MIIAA! o ¡TE VOY A DESPELLEJAR VIVO , CHINGADOOO! Esos cabrones de lo enérgicamente que dicen esos impropérios y de lo enérgicamente que luchan sin descanso alguno hasta vernos muertos me ha hecho pensar más de una vez que puedan ser incluso secuaces del mismisimo Satanás….

SEGURO QUE ESTE CABRON ANTES DE MORIR SE HABRÁ METIDO CON NUESTRAS MADRES 4 VECES COMO MINIMO…

 

 

Pero si tengo que elegir una banda con la que sentirme más agusto de masacrar me quedo con los Mafiosos de siempre, los Gangsters de toda la vida, los hampones, los que tenían aterrorizados a todo el mundo en la primera mitad del siglo XX. Los que nos recibían cagandose en nosotros pero siempre lo hacían con clase y con estílo y siempre vestian muy bien.  Me estoy refiriendo a los matones o maiosos de las familias rivales de la Franquicia "El Padrino"

 

ME IRÁN A COSER A TIROS….. PERO ¡ES QUE TIENEN TANTA CLASE!

 

Aunque esto no significa que nos reciban amablemente cuando visitemos uno de sus garitos y nos inviten a una copa…como mucho nos estaran invitando a que nos vayamos Del local sin montar un escándalo….Esto ya se agradece porque muchos de los anteriormente citados te recibían y te echaban a tiros, al menos estos usan el diálogo por una vez, lo usan por poco tiempo, pero al menos lo usan….Eso si, sus locales son los más protegidos de todos lo sanboxes a los que he jugado. He llegado a ver a 5 mafiosos: 2 protegiendo la entrada principal, 1 protegiendo la puerta trasera y otros 2 protegiendo el interior…..¡DE UNA PUTA PANADERÍA!….¡Ni que estuvieran pasando droga oculta en las barras de pan!…

SI TE SIRVE DE CONSUELO, ERES DE LOS POCOS QUE HE MATADO QUE ME CAIAN BIEN….

 

Y por no hablar de sus almacenes y las mansiones donde vivian los Capos y los Dones…Si tenías los huevos de asaltar uno de esos fortines era ir directamente a una Puta Guerra, lo más parecido al infierno que se desata en esos lugares es la pantalla del desembarco de Normandía en MOH Frontline o COD 2…Era ir directamente al Bastión mejor protegido y defendido de la familia a la que le estabas buscndo las cosquillas…Podría haber hasta un pequeño ejército vigilando su preciadas cajas de material de contrabando en uno de sus almacenes…Incluso los muy cabrones estaban bien organizados, montaban barricadas y bloqueaban las carreteras con sus coches para dificultar lo máximo posible la entrada a la mansión de su querido Don….

 

En definitiva, son los enemigos humanos más sanguinarios que jamas he visto en un videojuego. En cuanto pisas su territorio su transforman en máquinas de matar rabiosas de tantisima ira como si les hubieras violado a su hermana o hubieras hablado mal de sus madres…Hay que andarse con ojo con estos tipos.

Les Dejo con la cancion "Gangster’s Paradise" pero en una versión como a mi me gusta, en versión Heavy metal:

 

 

Bueno, hasta aqui la reseña de hoy sobre los peores enemigos de los videojuegos. COMENTEN que tal les ha parecido y sugieranme más enemigos que tengan en mente y creen que se merecen una reseña. Un Saludo.